Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema claraboya Heiki

Hola,

Tengo un problemilla con las "varillas" hidráulicas de la claraboya de la CV. Resulta que no actuan. Es decir, abres la claraboya y las mencionadas varillas no aguantan el peso de la misma. Supongo que se pueden cambiar, pero no localizo ningún tornillo en los extremos. Solo hay cómo unos tapones negros...

¿Algún compañero forero sabe cómo se sacan, y si se pueden encontrar las varillas hidraulicas facilmente en las tiendas de caravanismo?

Muchas gracias,
 
A mi me pasa igual, ¿les rociastes con aceite lubricante? pues yo les di con 3 en 1, y fue cuando me las carge, un amigo me comento que el aceite lubricante se come la goma y se sale el liquido hidraulico, o lo que lleven dentro. Yo las enccontre por internet y me parecieron muy caras, asi que no las he cambiado. un saludo.
 
Hola bulu,

No. No las he rociado con nada... La caravana la compré de 2ª mano y hasta este verano no tuve la necesidad de abrir completamente la claraboya y fue cuando me di cuenta del problema...

Pues nada, si son tan caras, casi que le pondremos un palo para que se aguante :Drogar-Laugh(LBG):

Gracias por tu aportación.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com