Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema caravana bursteer

Hxavi

calladit@
Buenas tardes
Tengo una bursteer club del 90 y mi problema es que cuando conecto conecto la caravana al coche solo me funcionan las luz de WC y la luz de la campana pero los grifos y el extractor no funcionan es normal o tienen que funcionar también.Gracias!!! Por este gran foro

Entiendo que es la primera vez que lo pruebas.
Tienes que decirnos si llevas piña de trece o de siete,si llevas batería,etc
Y lo más importante,si antes funcionaba todo bien.
También entiendo que esas luces son lámparas normales que funcionan también corriente continua ( coche o transformador ) o alterna ( conectado al camping)

La piña es de 13, no llevo bateria y creo que antes sí que iban, lo único q hice es cambiar el transformador por otro pero es idéntico al que había,Gracias ante mano por ayudarme

Pues yo empezaría comprobando los fusibles en primer lugar y su están bien comprobaría la bomba de agua,es posible esté mal y tú lo achacas al cambio del transformador.
La prueba es sencilla,es poner los cables del tester en la conexión de la bomba,sin soltar ésta.
Si tienes tensión,la bomba está rota, agarrotada o lo que sea.
Si la pruebas con la bomba conectada a sus cables y desconectada de ellos, mejor.
Si no tienes,pues hay que buscar donde se conectan los cables con la piña.
Una foto del transformador o fuente de alimentación nos ayudaría un poco.
Y bueno,todo esto pensando que el transformador que has cambiado esté bien conectado.
La bomba de agua y alguna luz interior si que debería de funcionar con la piña,y si se enciende la del baño,algo raro hay con las luces.
¿Llevas el transformador en la encimera,al lado del extractor?

No, el transformador está en un armario junto al automático de 220v y en el transformador le entran 3 cables uno rojo otro negro y un gris y por el otro lado los q entran de 220v, Gracias por ayudarme Optimo, bueno y a todos los demas!!!!

¿No tienes alguna foto de eso?
Enchufado a 230 va bien,no?
¿Solo tres cables en la salida? Jo,yo ahí me pierdo.
Otra pregunta,¿ Es transformador o fuente de alimentación?
Y de nada,el equipo "foroayuda" intentará resolver lo más rápidamente posible y con garantías la situación, aunque por el día es casi imposible contestar por temas de trabajo.
Pero fotos, por favor,si puede ser.

© 2004-2024 Webcampista.com