latumbadehuma
Rompedor de neveras
Buenas a todos!!!!! Aquí seguimos con la búsqueda de nuestra caravana!!! Aunque tenemos el carro seguimos mirando!!! Quería preguntaros si alguien me puede decir algo de las Convervan, vamos a ir a ver una que nos han dicho que de altura total tiene 2,37.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un consejo...
yo me acabo de comprar una Bambina de 218cm de altura.
LLevo visto 20 garajes comunitarios por mi zona, que por suerte puedo conseguir un precio de unos 300€ al año. (mejor que una campa, más carca de casa, pero la caravana está menos segura)
de estos 20 Garajes comunitarios, la mayoría me daría la caravana en la puerta, y la que no me da en la puerta me da en alguna tubería, y la que no me da en ningún sitio el giro es imposible.
Piensa además en el ancho. Si no tienes un hueco entre columnas, al vecino de al lado no le gustará tener ese montresco tan cerca.. pero todo depende de las dimensiones.
De momento he cambiado de estrategia., En vez de ir a ver garajes que me van ofreciendo, voy a buscar puertas en las que entro y lo mismo cuelgo algún letrero.
No es un asunto fácil. Si la puerta está en rampa, debes de medir la altura no hacia el suelo, sino en su punto más corto.
Si te va a dar altura por dos centimetros, ten mucho cuidado.
Y lo peor de todo no está en la altura ni anchura, lo peor es la envidia vecinal, unos de los males que asola esta sociedad moderna.