A mí por ese precio me parece muy buena tienda por relación precio/características. A ver qué te dicen los sursum corda veteranos.Que tal veis esta tienda.
CAMPZ Flevoland 5P PES Carpa, azul/gris | Campz.es
llll➤ Comprar CAMPZ Flevoland 5P PES Carpa, azul/gris online al mejor precio ✚ Envío RÁPIDO ✚ Devoluciones GRATUITAS ➤ en Campz.eswww.campz.es
Sabéis de algo más menos 300 euros para 5 personas con sueño cosido y medidas de 5x3 metros
Un saludo y gracias.
Buenas! la verdad que voy un poco tarde. pero recién lo he leído .@Malakay al final qué tal con la Outwell Greenwood? Como os fue en Semana Santa?
Hay mucha diferencia de la de varillas a la hinchable? Merece la pena la diferencia de precio? Yo estoy mirando la hinchable 5.1 por el tema de montar y desmontar rápido y poder montarla yo solo. Somos 2 adultos y una niña de 3 años y en breve seremos 4 y quiero que la pueda montar yo solo, porque si tenemos que estar los dos con la peque es una locura, pero no se si es tanta la diferencia entre la de varillas y la hinchable que merezca la penaNosotros tuvimos la 4.2, y la cambiamos por la 5.2 hichable, es una maravilla.
La verdad es que la usamos menos de lo que quisiéramos. Tenemos in pingüino, que hemos llevado algunas veces y genial.
Quizás si te ves falta de espacio en el coche, puedes hacerte con un remolque. Que para el tema camping ite dará la vida.
Animo y a disfrutarlo.
Pues esto es como todo, cada uno ve lo que estira su economía. Y donde te das los caprichos.Hay mucha diferencia de la de varillas a la hinchable? Merece la pena la diferencia de precio? Yo estoy mirando la hinchable 5.1 por el tema de montar y desmontar rápido y poder montarla yo solo. Somos 2 adultos y una niña de 3 años y en breve seremos 4 y quiero que la pueda montar yo solo, porque si tenemos que estar los dos con la peque es una locura, pero no se si es tanta la diferencia entre la de varillas y la hinchable que merezca la pena