Webcampista.com

mucho más que un foro

primero presentarme.

baquer

calladit@
Hola, aúnque hace unas semanas que vengo visitando esta página, no me había decidido a registrarme hasta esta mañana, bien, me llamo , j.carlos, y el viaje , de Lola y su Marido,por tierras normandas y bretonas me ayudo mucho(prácticamente es un plagio) a planificar la ruta que queremos hacer este agosto con la familia.
En principio la queriamos realizar con nuestra caravana , pero era la primera vez que saliamos de ruta con ella y no estábamos muy seguros, pero todo cambio en tres dias, vimos una vieja autocaravana, que no estaba mal de precio, y ya la tenemos en casa, hay que hacerle un par de arreglos pero el estado en general esta bastante bien.bueno algunos problemillas y dudas , que ya ire contando, para ver si me podeis ayudar .

uno sería un toldo lateral, de unos 4 mts ¿cuanto puede costar?.

Bueno amig@s, voy a ler un poco mas los foros, para ver si encuentro soluciones a problemas , antes de plantear algo ya resuelto.
un abrazo
 
Bueno , J.Carlos , pues bien venido a este , tu foro amigo , pasa y ponte comido , estaras como en casa .

Autocaravanas ??'' , lo siento , lo mio son las CV , de todas formas....,que la disfrutes..
 
Juan Carlos, antes de nada, pues eso bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid.

A lo del toldo, es facil... un toldo de 4 metros te puede salir por 609 € http://www.camcar.es/index.php?opti...ypage&Itemid=1&category_id=12&product_id=3144 , luego viene la instalacion, que perfectamente te pueden sacar 200 ó 300 €, y si tu eres capaz de hacela, eso que te ahorras.

Bueno y a todo lo demas, pregunta, pregunta, que seguro alguno sabra contestarte
 
Bienvenido a este tu foro, la verdad es que no te puedo ayudar en este tema porque hace un mes que tengo la caravana si tienes en el futuro alguna duda espero poder ayudarte. Bienvenido otra vez.
 
Bienvenido desde Asturias y animate a participar y a alguna webcampada, que se pasa muy bien y ademas aprendes mucho de estos aparatos ( AC y CV)
 
Garcias a todos por la bienvenida y vuestro tiempo, me han sido de mucha utilidad los enlaces que dejasteis en vuestros post.

gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com