Buenas, el tema comidas es algo bastante personal, hay quien no abre un cajón de la caravana porque van a diario y a todas horas al restaurante y otros que "ni gastan agua de la fuente".
Depende de varios aspectos como:
- Duración de la estancia (una semana son suficientes días para, como bien planteas, pensar en cierta variedad de menús).
- Capacidad de almacenamiento (me refiero a poder guardar comida en condiciones y si es necesario que esté refrigerada, tenlo en cuenta pues llevas una nevera bastante pequeña).
- Gustos y preferencias personales/familiares (algo donde cada uno sabe qué es viable o no).
- Tiempo que se desee dedicar a cocinar, fregar, recoger, etc.... Hay gente que no le importa y a otros que le da una pereza increíble.
- Posibilidades de cocina (según el menaje, utensilios y demás que se disponga habrá que adaptarse).
Debes tener en cuenta la capacidad del frigo si decides cocinar algo distinto a lo que comentas, pues sobre todo ahora en verano (salvo que te vayas a sitios muuucho más frescos) esa nevera la tendrás llena sólo de bebidas. Y supongo que será una termoeléctrica que su rendimiento es muy justo (si la bebida entra fría y no se abre apenas la mantendrá más o menos fría, pero si hace calor olvídate). Es un tema delicado si hay comida, pues carnes, lácteos o demás ya sabes que se estropean rápido fuera de la cadena de frío... Una alternativa es dedicar la nevera mayoritariamente a comida y las bebidas, si es compatible, a comprar hielo.
Te dejo algunas ideas:
- Legumbres en lata (algo más "sano" y rapidísimo, abres lata de garbanzos, fabada, lentejas a la riojana o lo que quieras, calentar y listo).
- Pasta, la indiscutible protagonista jeje, puedes alternar un día macarrones y otro quizás pasta rellena o distintas salsas.
- Brick de sopa de pollo o similar, unos fideos y tienes un "caldo" para la cena (es algo muy rápido y en zonas menos calurosas apetece calentar la barriga).
- Revueltos. Unos huevos y lo que quieras añadir.
- Llevar tuper de casa que sirvan para los primeros 1-2-3 días (filetes empanados, tortilla, etc...) pero suelen necesitar refrigerarse.
- Según donde estés suele haber muchos negocios de comida para llevar, puede ser una solución cómoda para algún día comprar un tuper de ensaladilla rusa, de carne en salsa o con tomate....Que vas a consumir enseguida.
Hace mucho cuando no teníamos nevera más grande a compresor, lo que mejor nos ha funcionado siempre es comprar al día. Es más rollo, pero si no puedes tener comida guardada y refrigerada, comes mejor. Compras una bolsa de ensalada 4 estaciones, una lata de atún, maiz y 3 cosillas para tu ensalada mixta fresquita. Carne (para cocinarla en la próxima hora como mucho) algo sencillo/rápido como filetes de pechuga, lomo, merluza...
En fin, repito que la comida es muy personal, pero al final los niños suelen estar casi sin parar y la mitad de los días con venir a la parcela y llevarse un bocadillo o algo para picar "para no perder tiempo" les vale. Depende de la edad de los niños obviamente...
Cualquier duda comentas. Salu2.