Webcampista.com

mucho más que un foro

Primeras vacaciones con mi gata

AMALOA

timid@
Hola a todos. Este año nuestra gata tiene que venirse de vacaciones con nosotros. Por problemas de salud necesita medicación y no puedo dejarla en casa al cuidado de alguien. Nosotros siempre vamos de camping y ella está habituada al coche por los viajes que lleva hechos al veterinario. Mi preocupación es la seguridad en la caravana. Mientras estemos en la parcela la tendremos atada por si quiere salir pero mientras esté sola no la quiero dejar atada. Ahí viene mi miedo. Al abrir la caravana¿no se me saldrá corriendo? No la voy a tener atada las 24 horas. Necesito algún invento para la poner en la puerta. Algo que al abrir la puerta me permita ver dónde está ella antes de que se pueda escapar. Algo tipo mosquetera. Sólo que las mosquiteras para caravanas no están sujetas, son tipo cortina y no me valen. ¿Alguien tiene algo colocado que me valga la idea?. Muchas gracias por adelantado.
 
¿Tu puerta no esta partida en dos?
Si es asi, abres primero la parte de arriba y ves como va el asunto para acabar de abrir la parte de abajo.
 
Hola.
llevarse la mascota de vacaciones siempre entraña un riesgo, pero un gato, por sus caracteristicas, siempre es mas riesgo.
He visto salir gatos de caravanas por sitios que ni te imaginas que podian salir.
Yo buscaria un alojamiento para gatos o un canguro para gatos, pero si tu decision es llevartelo, compra una jaula para perros grande, mi hijo tiene una plegable que hace 75x50 x60 de altura, cuando llegues al sitio la montas y el gato dentro, es grande y estara comodo.
Un camping, bajo mi consideracion no es sitio para un gato, niños corriendo ,saltando, gritos y todo eso que ocurre cuando estas de vacaciones.
Y estas mascotas, son muy sensibles a todo eso.
Parecida a esta tiene mi hijo, aunque un poco mas grande.
 
Última edición:
Uf, con los gatos esta jodido el tema. Se mueven en 3 dimensiones.

Yo llevo varias semanas para salir, por distintos motivos sin poder hacerlo. Y ahora el gatito tocado, en fin esperemos que se recupere aunque esta jodido, ya veremos.
 
Asegurate de que en las fechas que vas aceptan mascotas
 
Dificil la convivencia con gatos en un camping....
En muchos camping tienen gatos sueltos que salen por la noche, lo que añade aun mayor dificultad porque el que esta en cautividad se da cuenta de su presencia.
 
Aunque tengas una puerta mosquitera (yo la tengo en mi caravana) en esta época del año las caravanas cogen una temperatura muy alta. Yo no dejaría una mascota dentro de la caravana a más de 30 grados.

Saludos,
 
Aunque tengas una puerta mosquitera (yo la tengo en mi caravana) en esta época del año las caravanas cogen una temperatura muy alta. Yo no dejaría una mascota dentro de la caravana a más de 30 grados.

Saludos,
Nunca se me hubiera ocurrido pensar en llevarla si no disponiera de aire acondicionado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com