Hola
@Acho
Seguí las indicaciones de los que la habían comprado en Amazon. En los comentarios lo indican, incluso guiris también.
Metí un termómetro digital (comprobado previamente que mide bien), en el interior de la nevera, tras dejarla funcionando varias horas. En mi caso puse la nevera a enfriar a 4°C.
Cuando comprobé el termómetro que había puesto en el interior, dicho termómetro marcaba 8°C. Había un desfase de cuatro grados.
Entonces vas a los botones de la Mobicool y pulsando los botones "Up" y "Down" a la vez y aparece en el display de la nevera algo así "A-00", parpadeando. Inmediatamente le das al botón de bajar la temperatura para ajustarlo a "lo real". En mi caso cuatro pulsaciones hasta que ha aparecido "A-04". No se toca nada más.
Por lo que parece la Mobicool MCF40 tiene este desfase de manera general. No es un defecto, es algo que no se puede comprobar correctamente en el proceso de fabricación sin dejarlas encendidas y hacer dicho test manualmente, como al final tiene que hacer el usuario. Deberían de indicarlo en las instrucciones. No aparece.
Para finalizar, se comprueba de nuevo que la temperatura que ordenas a la nevera es la misma que está en el termómetro que pones en el interior. Y ya está.
No sé si me expliqué...
También desconozco si esto le sucede a otras marcas o a otros modelos de Mobicool.
Un abrazo.
[/QUOTE
Buenos días y gracias por la información!! el truco parece sencillo lo miraré a ver que tal.
Pues sí, deberian de indicarlo en las instrucciones.
Ya contaras como te ha ido la nevera sin conectarla a la red, si al final, decides no contratar luz.