Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida post COVID19

nuck

Participativ@
acabamos de llegar de nuestra primera salida de fin de semana con la CV desde que empezo todo esto del covid. El camping elegido uno dentro de nuestra provincia y cerca de la playa.
La verdad la experiencia ha sido como minimo extraña, el camping estaba practicamente desierto, muy pocas parcelas ocupadas y los bungalows todos vacios. Las pocas parcelas que estaban ocupadas por extrangeros jubilados, solo nos hemos cruzado con unos españoles. Los baños con tanta señalizacion, balizas,etc.. que parecia que entrabas a chernobyl. las zonas infantiles y piscinas cerradas, el unico equipamiento abierto un bar donde tomamos un cafe en una terraza enorme pero completamente solos. Otra cosa que nos ha sorprendido es lo rapido que la naturaleza se adueña de todo, el camping ha abierto este fin de semana y ha estado cerrado desde el estado de alarma (unos 3 meses mas o menos) y estaba todo lleno de plantas y hierbas, las parcelas los bungalows, los parques, entre eso y la ausencia de gente tenias la sensacion de estar en un camping abandonado. Hemos visto a mas trabajadores del camping que a clientes,. Todo muy raro.
A nosotros nos ha servido para salir de la monotonia y volver a dormir en nuestra CV que ya la echabamos de menos, espero que poco a poco todo vuelva a la "normalidad"
 
Hola, interesante la visión que transmites del camping

Me llama la atención lo que comentas de los extranjeros jubilado porque se supone que todavía no pueden venir a España, ¿no?

saludos y ánimo con el arranque de temporada
 
Pues nosotros esperando......
Nuestra region sanitaria de l'Alt Pirineu i Aran está en fase 3, pero estamos aislados.
La frontera francesa y andorrana cerrada. No podemos pasar a la vecina Aragon, ni tampoco al resto de zonas colindantes de Catalunya porque estan en fase 2.
Y los campings del Pirineo cerrados, ademas de que llueve casi cada dia y no es que apetezca demasiado.
Así es que tendremos que esperar una semana mas, como minimo.........
 
Hola, interesante la visión que transmites del camping

Me llama la atención lo que comentas de los extranjeros jubilado porque se supone que todavía no pueden venir a España, ¿no?

saludos y ánimo con el arranque de temporada
mi mujer y yo nos preguntamos lo mismo, llegamos a la conclusion que les pillaria el covid en españa y decidieron quedarse, muchos de estos jubilados viven viajando todo el año o gran parte, ademas algunos tenian unas autocaravanas que mas bien parecian camiones preparados para vivir todo el año en ellos.
 
Puede ser el Vilanova Park¿?

La mia esta alli,estuve la semana pasada,solo estaban los estrangeros y algun nacional como yo que pidiamos ir,esta semana al cambiar de fase no pudimos ir,espero que esta ya si que pueda ir
Baños señalizados con sentidos de entrada y salida,lleno de balizas en el suelo y baños y cabinas cerradas,parques cerrasdos y las picinas igual,la naturaleza a seguido su curso y se adueña de tod,tambien es verdad que el camping esta en erte y seguro que no no pueden llegar a todo,espero poder ir pronto y disfrutarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com