novatin
locuaz
hola a todos soy la mujer de novatin,o sea la novatina,hemos salido la primera vez con la cv.Yo nunca he pisado un camping,ha si que mas verde que una pera y las cv las he visto en la tele.Decidimos irnos a el laguna playa en torre del mar,enganchamos salimos del parking,todo deescandalo pero,sale volando el retrovisor del coche,hay que susto si le da aotro coche.pero no paso nada
me jaaaarto de correr y lo recupero(dura vida la de la copiloto)lo amarramos y aseguir.Todo bien por el camino,el coche responde y la cv ttambien,llegamos al pueblo yyyy
me equiboco de calle o tenia salida ala marcha atras,mi marido rajando el niño rajando y yo queria coger el prime bus para malaga.Pero despues de esto todo ha ido e maravilla,la tranquilidad,la libertad y ver a mi enano disfrutar,ya quiero salir otra vez.La vuelta mas tranquila, no habia forma de sacar la cv de la parcela
hemos liado un atasco en el pueblo,por que no cabiamos debido aun coche en segunda fila,todos los camiones del mundo por la autovia,pero ya estamos en casa felices
Un beso a todos