Pantcrator perdona, pero es que cuando uno hace comentario con la mejor intención de ciertos peligros y que parezca que se toman a broma.... pues como que no.
A ver me han robado los colchones, gracias a dios que tengo seguro con franquicia de 600 €, la reparación y restitución al seguro le salió a este por unas 10 veces mas, entre colchones puerta y marco de puerta, y solo por llevar el puñetero safeDoor, por por privado ya te dije el negocio que tengo, y a todo cliente que me pide el Safedoor soy sincero y le advierto del peligro, en caso de incendio si esta puesto no deja abrir la puerta de la vivienda, en caso de robo com a mi hace que el desastre sea aun mayor, sinceramente una buena alarma mejor, aunque un si el ladronzuelo quiere robar date por robado.
En cuanto al estreno de tu carreta (es en plan cariñosos aviso a la mia tambien a veces se lo digo), no se de donde eres, o no me acuerdo nadie mejor que tu alguien de tu zona para aconsejarte, pero parte ya lo tienes aprendido (ya se expresión muy gallega) si van a ser varias noches, solo recomendarte si puedes combina área y camping. Y lo de Ondarribia, a parte de zona espectacular, a ver cuando puedo volver, aunque no la conozco un besado a la Bisa de mi parte, que seguro que se lo merece.
Y como a todos los del for, si pasas por ceca de mi avisar que en lo que pueda ayudo y hasta puede que nos tomemos una cerveza juntos