uy uy uy... Esto se está desmadrando.
Qué pena que por un tema de poca importancia, nos tengamos que discutir entre nosotros.
Ni que fuésemos el autocaravanero.
En el fondo, creo que muchos de los que criminalizáis a Maddmax, habríais hecho lo mismo.
Yo no, pero no por no estar señalizada la parcela, sino porque la situación de la misma no es mi preferida...
Al lado de los servicios, como que no, pero respeto que a él le guste.
No me parece que quién va de camping con la AC tenga que andar dejando cartelitos en la parecela ... y yo soy caravanísta.
Vaya por delante que a mi esto me gusta más que a un tonto un lápiz
Usuario eliminado 7025
Tenemos que abrir un poco la mente,por que ya estoy un poco arto (y no lo digo por ti,ni tu comentario) de que los españoles , nosotros mismos,nos veamos como una raza inferior,o una panda de chorizos,no somos así,ni ellos son el vivo ejemplo de la educación.todo lo contrario ,solo por que te diga hola cada vez que te ven,si luego te miran mal a la mañana siguiente por que estuviste hablando hasta las dos de la mañana en tu avance con tu familia,eso lo tenían que conocer,España es así y punto!!!!.
Somos educados, ayudamos a quien nos lo pide,procuramos no molestar, pero no nos vamos a la cama a las 20h . Lo siento,no quiero volver a crear polémica con este tema,pero veo que nos falta todavía un poco de autoestima.y de creernos que no somos menos que nadie,y más aún cuando estamos en nuestro país...
Me alegro que entendieses la broma del cable...Ja,ja,Ja
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Discutir de cosas.
Ohhhhh pues no me lo había planteado.Y si fuese al revés? Que el tío de la ac deja el cable pensando que siempre tendrá esa parcela? Si es frances y va mucho por allí,ya tienes la picaresca montada.No es oro todo lo que reluce.
Y volviendo al tema,yo culpo a la recepción del camping,por no hacer bien su trabajo.Y no me voy de la parcela,quizás acompañaria al compañero autocaravanista a poner una queja conjunta por la mala gestión,pero no desmonto ni me voy.Que el camping nos ofrezca una solución,es su responsabilidad al no tener control sobre las parcelas que están ocupadas.
Pues aquí hemos venido al Camping Hiriberria de Itxassou.
![]()
Otra vez le he mangado la parcela a un autocaravanero.
Que había dejado como marca de propiedad el cable de la luz en el seto que divide dos parcelas vacías.
Pero como quieres que sepa cuál estás marcando?
Que debería haber deducido que era la que me he puesto yo? (Que es la mejor del camping) perdone no entiendo su idioma, soy un español paleto.
Que les costará dejar la mesa con las sillas o algo.
hay gente pa too andres.jejejeQue joya de campista estás hecho...