Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida del año.

Maddmax

hablador
Pues aquí hemos venido al Camping Hiriberria de Itxassou.


FUIkIk.jpg


Otra vez le he mangado la parcela a un autocaravanero.

Que había dejado como marca de propiedad el cable de la luz en el seto que divide dos parcelas vacías.

Pero como quieres que sepa cuál estás marcando?
Que debería haber deducido que era la que me he puesto yo? (Que es la mejor del camping) perdone no entiendo su idioma, soy un español paleto.

Que les costará dejar la mesa con las sillas o algo.
 
Como español paleto,imagino que estaras disfrutando como un tonto,con tu cervecita o tu vinito,sentado alli.
A pasarlo bien,compañero.
 
Si:mrgreen:
 
Diosssss que asquito dais, venga,a la!!! A dar envidia...y yo con tantas cosas que hacer por delante antes de la primera salida...jejeje
Que lo disfrutes compañero, espero que con buen tiempo. Un saludo.
 
Fresco y nublado pero con que no llueva...
 
Disfruta mucho,antes de que venga el de el cable....Ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Si venir a venido, cuando ya tenía el toldo puesto. Y ha señalado airado el cable.
Y se ha puesto en la de al lado, y se ha metido en la Ac y no ha vuelto a salir.
Entonces que más le da en que parcela estar?
 
como dicen que envidiaaaaa sana heee .

ha nosotros este año nos toca esperar al menos un mes mas y luego ha salir los fides.

Que ganasssss tengo.

Por suerte tengo el foro para veros disfrutar y sentir el camping.
 
Si venir a venido, cuando ya tenía el toldo puesto. Y ha señalado airado el cable.
Y se ha puesto en la de al lado, y se ha metido en la Ac y no ha vuelto a salir.
Entonces que más le da en que parcela estar?

Creo que quien ha fallado es el/la gerente del camping, que debe controlar qué parcelas están ocupadas, y marcarte en un plano las que están libres.
Si no sabías que estaba ocupada, has hecho bien en escoger la que más te ha gustado.
 
A ver, en muchos camping y más en temporada baja no apuntan.
Porque normalmente cuando una parcela está ocupada pues se nota, porque ahí algo que lo indica.
 
Hola

Bueno, tu mismo has dicho al principio del hilo que le has levantado la parcela al guiri, y que es la mejor del camping. La cosa está clara y no hace falta justificarse. Se la has levantado y punto.

Ahora ya sólo falta que vayan los perritos sueltos a echarle una meadita en las ruedas de la Auto para terminar de marcar el territorio.

Un saludo
 
Asi nos vá,que les quitamos la parcela a los guiris y luego estos se quejan a la Merkel y esta nos pone mirando a la meca,con los pantalones por las rodillas. Joer Maddmax,como me suban el recibo de la luz por tu culpa,ya veras :enfadados: ,en vez de Amstel te voy a exigir Heineken
 
Jajaja, el que fué a Sevilla...
 
Hola

Bueno, tu mismo has dicho al principio del hilo que le has levantado la parcela al guiri, y que es la mejor del camping. La cosa está clara y no hace falta justificarse. Se la has levantado y punto.

Ahora ya sólo falta que vayan los perritos sueltos a echarle una meadita en las ruedas de la Auto para terminar de marcar el territorio.

Un saludo
Mis perros están atados.

Cuando uno ocupa una parcela lo normal es dejar algo que señale dicha ocupación el lugar de esperar que la gente adivine.
Se creerá igual que la chusma caravanil le va a robar las mesas o las sillas XD
 
Primera salida del año.

Como tu has dicho, OTRA ves le has levantado la parcela al guiri, vamos que no es la primera vez para que lo haya echo sin darte cuenta.
Viva el civismo...

Desde mi punto de vista es culpa del camping por no controlar las parcelas.
Y lo segundo si lo primero no funciona pues al ver que efectivamente te dicen que la parcela esta ocupada y te enseñan el cable demostrandolo pues pedir disculpa y moverte que tampoco cuesta nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como tu has dicho, OTRA ves le has levantado la parcela al guiri, vamos que no es la primera vez para que lo haya echo sin darte cuenta.
Viva el civismo...

Desde mi punto de vista es culpa del camping por no controlar las parcelas.
Y lo segundo si lo primero no funciona pues al ver que efectivamente te dicen que la parcela esta ocupada y te enseñan el cable demostrandolo pues pedir disculpa y moverte que tampoco cuesta nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No cuesta nada desmontar el toldo, recoger la mesa y las sillas, enganchar la caravana etc...
La otra vez llegué de noche y habían dejado también un cable negro (otra gente distinta) debajo de los setos.

Que oye, no se, si al menos dejasen el cable cruzado en la parcela o algo... Pero como que no me voy a poner a rebuscar entre los setos, de noche, a ver si alguien a dejado un cable ahí.

Han sido las dos veces a dos autocaravanas que habían dejado un cable medio camuflado. Pues no se, normal no me parece.
 
Ya me imagino tu actitud si te pasa al contrario...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hombre, yo dejo la caravana, el avance, las mesas, las sillas... Resulta más difícil pasarlo por alto que un cable entre los setos
 
Mis perros están atados.

Cuando uno ocupa una parcela lo normal es dejar algo que señale dicha ocupación el lugar de esperar que la gente adivine.
Se creerá igual que la chusma caravanil le va a robar las mesas o las sillas XD



...lo siento, pues me he equivocado. En la foto que pones me pareció ver los perros sueltos.

En cuanto a las "señales" de ocupación. Tú mismo inicias el hilo diciendo literalmente "otra vez le he mangado la parcela a un atocaravanero"


... por mucho que te justifiques era obvio en que parcela estaba el "guiri". Y no es la primera vez que lo haces. Toda una demostración de respeto campista. :mad:

Pero lo peor de todo, es que encima lo cuentas como si la culpa fuera del señor de la AC.

"Que le costará dejar la mesa con unas sillas o algo"
"Se ha metido en la AC y no ha vuelto a salir. Entonces que más le da en que parcela estar? ... "

Un poquito de empatía, hombre. Recuerda que tú le has echado de la parcela en la que inicialmente se había instalado. A lo mejor (ya que es la mejor parcela del camping) tenía pensado al llegar sacar su toldo y tomarse unas birritas al fresco. Pero como se lo has impedido ... pues con la misma, con el corte de vacilón y para evitar líos mayores se habrá metido en la AC a ciscarse en todo. A mi, en su lugar, tampoco me apetecería nada quedarme fuera a tomar algo contemplando la escena.

Desde luego a este señor no le pasa más. Le has enseñado bien la lección. Supongo que también debería darte las gracias al marchar por eso. ¿No?

Un saludo
 
No estaría mal la verdad.

He abierto el hilo una vez que el de la AC ME ha venido a reclamar.

Y su cable escondido en el seto no lo vi precisamente hasta que no fui yo a enchufar. Ya con las patas bajadas y las cosas a medio sacar.

En el anterior no lo vi, fue el de la AC el que me llamó la atención cuando llegó y me enseñó el cable negro que discurria por debajo del seto y me señaló que el trozo de rafia que yo había apartado a patadas diciendo "**** gente guarra que deja todo tirado en vez de llevarlo a la basura" era un suelo.
Que yo no lo había ni pensado que lo fuera porque estaba al fondo de la parcela, hecho una bola y lleno de barro.

Las dos veces me he apalancado la parcela por error en un principio. Luego ya con todo sacado he pasado.
Pero es que fuera de estas dos últimas veces no me había pasado nunca, suele haber algo, una mesa, unas bicis, un cartel incluso... O los vecinos te avisan.
Pero dejar una parcela vacía entre otro montón de parcelas vacías... Pues es jugartela mucho.
Y un cable debajo de un seto no es lo que más salta a la vista.

PD: si los perros estuvieran sueltos no saldrían en la foto, por eso los ato.
Es soltarlos y ziaang, desaparecen.
 
...lo siento, pues me he equivocado. En la foto que pones me pareció ver los perros sueltos.

En cuanto a las "señales" de ocupación. Tú mismo inicias el hilo diciendo literalmente "otra vez le he mangado la parcela a un atocaravanero"


... por mucho que te justifiques era obvio en que parcela estaba el "guiri". Y no es la primera vez que lo haces. Toda una demostración de respeto campista. :mad:

Pero lo peor de todo, es que encima lo cuentas como si la culpa fuera del señor de la AC.

"Que le costará dejar la mesa con unas sillas o algo"
"Se ha metido en la AC y no ha vuelto a salir. Entonces que más le da en que parcela estar? ... "

Un poquito de empatía, hombre. Recuerda que tú le has echado de la parcela en la que inicialmente se había instalado. A lo mejor (ya que es la mejor parcela del camping) tenía pensado al llegar sacar su toldo y tomarse unas birritas al fresco. Pero como se lo has impedido ... pues con la misma, con el corte de vacilón y para evitar líos mayores se habrá metido en la AC a ciscarse en todo. A mi, en su lugar, tampoco me apetecería nada quedarme fuera a tomar algo contemplando la escena.

Desde luego a este señor no le pasa más. Le has enseñado bien la lección. Supongo que también debería darte las gracias al marchar por eso. ¿No?

Un saludo

+1



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vamos a ver...
Si el cable está entre las dos parcelas,entre los setos,
Que debería de haber hecho???
No ponerse en ninguna de las parcelas colindantes a ese seto?
Como bien dice,no somos adivinos....

Yo lo e entendido de otra manera,lo de le e quitado la parcela al de la ac,,refiriéndose a que una de las dos parcelas estaba ocupada ,pero no sabemos cuál...
Si el cable está en la parcela,dentro de la parcela,seguro que no se pone hay.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Lo entendiste mal, ya le he levantado la parcela OTRA vez.
Como dije no fue culpa de el, es del camping.
Desde mi punto de vista lo que si esta mal es su actitud cuando le dicen q la ñarcela esta ocupada.
El guiri se mete y no sale que mas da la parcela.
Igual se metio por no discutir, ahi demostro ser mas civico.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com