Webcampista.com

mucho más que un foro

primera salida con outwell nevada. DECEPCIÓN…

Hola @Olaiatxo ......las tiendas bien cuidadas te pueden durar bastantes años,en vuestro caso habría que ver si las costuras están bien selladas y comprobar por donde y como ha podido entrar agua teniendo en cuenta que en un principio no entro nada de agua.
De poco sirve re-impermeabilizar la tienda si no se corrigen los posibles fallos,yo os recomendaría que repasarais minuciosamente toda la tienda para actuar en consecuencia y sobre todo no desanimaros por los comentarios que últimamente se están sucediendo sobre la falta de calidad de las tiendas de Outwell.
Ya comentaréis
Saludos
 
Gracias @MANCEBO66 :

Una pregunta... ¿Como se cuida bien una tienda? Lo pregunto desde el desconocimiento total... Nosotros la usamos, y al terminarse las vacaciones la guardamos hasta el año siguiente y chispun... Y la solemos poner entre encinas... Tendríamos que lavarla a mano o algo? O simplemente guardarla bien seca?

Estoy pensando que alguna gotera podría ser por fallo de montaje. Nosotros estabamos dentro y yo veía que la bisera de la puerta lateral estaba pegando la mosquitera que hay encima de la puerta para ventilar... Ahí entraba agua tipo xirimiri. Y despues goteaban varias piezas desde las que se cuelga la habitación interior y varias cuerdas 'recoge cortinas" frontales...
 
Buenos días,no es necesario hacer mucho para que la tienda este bien cuidada.
Basta con que esté bien ventilada antes de guardarla y comprobar que no haya ninguna "sorpresa" para evitar males mayores.
Nosotros intentamos ventilarla in situ el día de la vuelta si es posible y si no la extendemos en casa un par de horas o tres para que quede bien seca y ventilada y al mismo tiempo repasamos por si se nos ha pasado algo y la guardamos.
Sin prisa pero sin pausa comprobad que este todo en orden como puse y confiad ,que todavía debería duraros varios años mas la tienda......ya comentarás el resultado de la "inspección"
 
Gracias de nuevo @MANCEBO66:

Eso haremos. La verdad es que la que cayó fue potente, hoy aparece el pueblo donde estamos en la primera página del diario de Navarra por las balsas de agua que se formaron en la carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com