Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida con exito

vertex

calladit@
Hola: Hace cosa de un mes compre una caravana pequeñita trebol 350DD para mi compartir con mi esposa en la maravillosa vida de jubilados que pretendemos disfrutar. Nuestra primera salida ha sido al Delta de l' ebre en el Camping Alfacs en la playa de Alcanar junto a San Carles de la Rápita. han sido 7 dias de coña, la parcela delante del mar y bajo unos pinos que nos beneficiaban de una inmejorable sombra. El punto de partida fué Malgrat de Mar, en el maresme y decidimos no pisar para nada autopista de pago, por lo que casi todo el recorrido fue por la N-340, si, esa que dicen que es el tramo mas peligroso de Catalunya, pues bien, el viaje fue perfecto, la carretera fantástica, eso si, los trailers y autobuses te pasaban por tu lado de tal forma que te acoyonian, jodo como dominan la conducción esos conductores....... Bueno a lo que vamos, el viaje, perfecto tanto a la ida como a la vuelta, el camping, superior, amabilidad, buen precio, buen ambiente, vamos que te quedan ganas de volver. A los atardeceres pude disfrutar de inolvidables momentos de pesca con una vista genial. El único problema fue que los 7 dias que estuvimos supieron a poco. Solo decir que para ser la primera salida y la primera vez que salgo de vacaciones arrastrando una caravana detras de coche ha sido una experiencia fabulosa y que pienso volver a salir en breve. Mi próxima salida pretendo que sea a la costa brava (Begur, Plaja d'Aro, etc.) y si alguien lee este escrito y tiene alguna sugerecia me encantara leerla. Un saludo Javier
 
Solo una sugerencia: disfrutarla a tope, es un mundo maravilloso para los que nos gusta!!
 
Qué bien que la experiencia haya sido tan positiva, me alegro mucho. Ojalá que sea la primera de muchas.
 
Me a gustado tu historia, pero hay un pero.... donde estan las fotos? Y las fotos de esos aterdeceres con las cañas.... ahiii que se te a olvidado lo mas bonito del relato jsje, a seguir disfrutando de este mundo
 
hola antonio, las fotos no las he subido porque aun soy nuevo en la materia, he de averiguar como se hace, pero prometido que las subire,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com