Preguntaselo a los adolescentes que llevan más de un mes sin estar con sus parejas. ?Pregunta retórica... Si no se puede viajar, aunque solo sea dentro de la provincia, ¿qué sentido tiene abrir las instalaciones hoteleras etc.?
Pregunta retórica... Si no se puede viajar, aunque solo sea dentro de la provincia, ¿qué sentido tiene abrir las instalaciones hoteleras etc.?
Porque entendemos siempre hotel como lugar de ocio y para ciertos sectores que ya están en marcha son imprescindibles.Pregunta retórica... Si no se puede viajar, aunque solo sea dentro de la provincia, ¿qué sentido tiene abrir las instalaciones hoteleras etc.?
Es que es lo echa para atras, pueden abrir pero nos van a dejar viajar asi sin mas, y ya con la caravana enganchada no digamos.por cierto, viajar a segunda residencia se supone que es en la fase 2, no en la fase 1.
¿Pero como van a abrir los hoteles si no se puede viajar?
lo mismo están pensando en la fase 1 en la gente que tiene que dormir en hioteles por su trabajo, que hay muchos.
Y porque el sacar la caravana va determinar si eres sensato o no?El problema no es que los camping abran o no abran en la fase 1. Si se tiene un poco de sensatez por lo menos no sacarás la caravana hasta Junio o incluso Julio. Además de que hasta el 23 de Junio no nos podremos mover entre provincias(Y digo el 23 contando con que todo vaya como se espera) entonces sinceramente habrá gente que no le compense hacer campismo dentro de su provincia, bien sea porque no ve rentable gastar su dinero en un camping que le pille a 20 minutos de su casa o porque los camping que haya en tu provincia(Si los hay) sean una basura o no esten en buenas condiciones.
Saludos!
y sin ser adolescentes, la mia esta cuidando a los contagiados y yo vivo en otro sitio, ya me diras....Preguntaselo a los adolescentes que llevan más de un mes sin estar con sus parejas. ?
Yo también tengo esa sensación. En 2 días hemos pasado del miedo absoluto a lanzarnos y olvidarnos de muchos aspectos....Vamos viendo,ilusión tengo, pero esperanza la justa.
Este finde ,primero de permiso para hacer deporte y he visto un montón de gente que quedaba para hacer deporte juntos.. .grupetas de bicis y demás.
La gente se está relajando demasiado....
está claro. tenemos un problema. 4 metros de acera, y 20 para los coches.
No tenemos remedio. Nada hemos aprendido.
Pues imagínate, si la FASE 0 la llevamos así, no quiero imaginarme la FASE 1. Valgame el señol.
pues que habiliten tambien un carril de los coches tambien para pasear. que cosas.....Creo que no se me ha entendido
Lo que he visto en esa foto es que la gente se tiene que apelotonar porque hay demasiado asfalto para coches y poco sitio para pasear.
Si el único ocio disponible ahora mismo es pasear, (y por tu zona) a lo mejor se debería de haber invertido algo de imaginación en habilitar sitios para pasear, no en restringir sus zonas.