Le fue bien, creo. O al menos a mi no me pedido que le devuelva su dinero.
Buenos días,
Ha sido una semana larga y dura después de un finde de calma. Ahora que por fin he podido poner el ordenador de casa os escribo.
La verdad que el camping fue todo un acierto: nos tocó una zona del camping muy tranquila, con todo cerquita y bastante bien organizado. La llegada fue un poco peor, con una cola enorme y luego los chicos que te llevan con la bici no sabían que una moto tenía matricula y llevaron a 4 llegadas antes que a nosotros, porque me tuve que quejar de que me iba yo solo a la parcela. Pero en fin, cosas del directo.
En cuanto a temperaturas y demás, la primera noche sufrimos la novatada de no saber abrir las ventilaciones laterales de la tienda y cuando nos acostamos hacía muchísimo calor. Luego la noche fue mejor. La segunda noche pasamos algo más de frio, y encima como la manta no nos hizo falta la primera noche, la guardamos en las maletas de la moto y no dimos con ella cuando la necesitamos... en fin, seguimos pagando novatadas.
En cuanto a la experiencia de acampar dos en moto... pues a ver. El concepto es claro: si es para estar de viaje de A a B e ir parando en campings para descansar, dormir, levantarse e irse, sí, es suficiente. Sino, no. Se necesita ir en coche. O al menos en dos motos, pero mi chica de momento no está por la labor.
¿Por qué? Pues echamos en falta mesa, sillitas, camping gas, un toldo... en fin, cosas que con poco más podríamos haberlas llevado pero que sin ellas, la cosa se hacía algo más aburrida.
También el hecho de ir solos en pareja nos pareció un poco aburrido, creemos que compartir esto con amigos debe ser más divertido, entretenido y ameno.
Pero en fin, lo que está claro es que repetiremos. Ya estamos pensando en el próximo destino y que compras tenemos que hacer de cara a disfrutarlo un poquito más. Solo falta encontrar la fecha.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Seguiremos actualizando por aquí.
Un saludo