Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera experiencia en familia

CaRcOn-83-

calladit@
Buenos días, como os comenté esta era la primera experiencia en tienda de campaña en familia y la verdad muy muy satisfactoria. Con sus pros y sus contras pero en general muy bien y para repetir en breve.
Como no de los errores se aprende, la lona antihiervas hay que abrirla entera, jajajaja. Y ya hemos hecho una pequeña lista de cosas que hemos echado en falta y cosas que realmente no son necesarias, supongo que en futuras salidas aparecen más cosas pero de momento todo genial y lo más importante es que la familia quiere repetir.
 
Lo más importante de todo, y con lo que te tienes que quedar es: la familia quiere repetir!! A partir de ahí, y como tú dices, en la lista siempre hay que poner y quitar cosas para mejorar el tiempo de acampada. Yo también estoy como tú, cada día le doy vueltas a algo nuevo y voy mirando cosillas que me pueden hacer la estancia más cómoda o cosas que realmente sobran porque no se usan y ocupan espacio inútiilmente.
A seguir difrutando!!!
 
Ya veo que ha sido positiva,ahora toma nota y apunta que cosas sobran y cuáles faltan para seguir disfrutando del campismo.Pero te ha faltado una cosa muy importante.......foto que acredite el evento 😃😊
 
Tienes razón a faltado la foto, venga os enseño mi montaje, lo hemos montado todo más que nada para ver cómo iba y qué tal o si había que cambiar algo.
De momento la carpa a mí no me acaba aunque a la jefa es la que más le gusta porque tiene suelo, Asique de momento no discutiremos, prefiero volver. Jajaja
IMG_0264.jpegIMG_0265.jpeg
 
La tienda se la regalaron al niño para la comunión, la verdad es fácil de montar y eso pero me gustan más las de “tubo”, me gusta mucho la outwell nevada, pero el precio uffff. He mirado la de Decathlon la family 5.2 que por precio mola más.
Pero bueno de momento está genial y el suelo de lona anti hierbas es imprescindible.
 
El congelador ese dentro de tienda cenador mucho mejor.
La tengo y aguanta lluvias intensas sin problemas. Y si hace frio le pones un calefactor y se esta çalentito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com