No te preocupes por no llevarlo, recuerdo la caravana de mi padre que no lo llevaba y se recorrió toda Europa, ahora si te digo una cosa que el día que lo pruebes es de las mejores cosas junto con el sistema ATC que puedes ponerle por el tema de despreocuparte de los típicos vaivenes cuando adelantas a los camiones o ellos te adelantan, en seguridad cualquier dinero es inversión, buen viaje y a disfrutar.Lo tengo claro, pero este año no me han podido dar cita en el taller. Imagino que podré viajar sin el aunque ya he leído que va muy bien. Espero no tener sustos y poder hacer km sin el.
Sin problema, hace algunos años ninguna llevabaLo tengo claro, pero este año no me han podido dar cita en el taller. Imagino que podré viajar sin el aunque ya he leído que va muy bien. Espero no tener sustos y poder hacer km sin el.
Me alegro que que todo haya salido ok... lo bueno de ir de camping es luego ¡¡ contarlo !!Aprovecho para comentar que ya me he estrenado como conductor de caravana.
Hemos hecho 3000 km y todo genial.
80-90 km/h en general por autopista o autovía y muy bien. Me pondré el estabilizador en cuando pueda.
Sólo tuve un movimiento oscilante de la caravana después que me adelantarse un camión en zona de viento. Baje velocidad y se estabilizó rapido.
En fin, ya tengo algo que contar como conductor de caravana.