Casi 800 kms. Vamos hacia Alicante y con dos niños pequeños.¿De cuántos kms se trata y hacia dónde vas? ¿Con o sin niños?
Hola,Hola,
Mañana hare mi primer viaje largo con la caravana de noche.
Cuales son vuestras experiencias o trucos ?
Os agradeceria algun que otro consejo para viajar de noche.
Gracias
Gracias.Hola,
Nosotros siempre viajamos de noche. Con tres niñas, es lo mejor [emoji28]
No hay trucos. Sólo sentido común. Ten todo listo un día antes, echa siesta, provisión de agua y algún "estimulante" tipo Coca-Cola, Redbull o similar y paradas cada dos horas.
Si aún así llega el sueño, ni lo dudes; un área de servicio y una buena cabezada.
Con éste "sistema" hemos hecho viajes de más de 1500kms. sin problema.
Ya nos contarás.
Un saludo
Ok, lo tendre en cuenta.A mi me molesta mucho la luz de posicion izda. blanca de la caravana en los retrovisores. Orienta los retrovisores de manera que no la veas. (soy muy fotosensible)
Ajusta los faros a la carga... si ves que te echan las largas llevas los faros altos
En España no dormis en areas de servicio?Hola a todos,
poco mas puedo añadir de los comentarios de los compañeros. Nosotros viajamos a cualquier hora, si toca de noche cenamos en ruta sobre las 18:00 descansamos o dormimos en areas de servicio (solo en Francia) y a las 20:00 al lio, cada dos horas toca parar coca-cola, chocolate y muuucha agua.
A la minima de sueño....parar....y sobretodo no tener prisa!!!
Saludos
Yo cuando he parado ha sido en areas con restaurantes 24 horas q suelen estar llenos de camioneros, aparco lo más cerca de la puerta que puedo, no desengancho la caravana (además de llevar la pitón) pero bajo la rueda joystick, aparte desde la ventana de la cocina llego perfectamente a poner el seguro externo de la caravana que tengo con lo q la puerta queda algo más bloqueada, y por dentro tb puse un pestillo.En España no dormis en areas de servicio?
Estos cierres como seguridad no los veo, otra cosa es el de arriba para, agarrarse para, subir bien.Normalmente veo estos, en mi caso yo tengo el segundo.
La pitón si alguien tiene ahora la caravana montada q ponga una foto, pero bàsicamente bloquea el la lanza para que no la puedan enganchar. También hay otras opciones pero yo uso un pitón.
Lunes salgo con la caravana, si nadie tiene foto a mano yo te la paso.A ver si alguien me dice algo sobre como usar la piton como dice el compañero de cara a asegurar la caravana. Lo del cierre me lo mirare, parece que da algo mas de seguridad. Se instala facil?
A ver si alguien me dice algo sobre como usar la piton como dice el compañero de cara a asegurar la caravana. Lo del cierre me lo mirare, parece que da algo mas de seguridad. Se instala facil?
Pues ya sabes...Se ve bien...pero yo no puedo, no tengo estabilizador