Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Primer problema

Si la tiras.............al punto limpio................jejeje................sigo pensando lo que te comente al principio...............

Saludos.
 
No te rindas, que alguien que sepa de electrónica te revise que las conexiones y la resistencia de 220 V funciona correctamente....,
Rendirme yo??? Antes muerto, a cabezón no me gana nadie y esa nevera acabará funcionando si o si.
Pero por los comentarios aún enfriando bien no tiene un gran rendimiento, por eso me planteo comprar una de compresor... Pero esa la hago funcionar como que me llamo Juan!!!
Porcierto, el amoníaco se le puede cargar en caso de que lo perdiese???
 
Si pierde el amoníaco... ahí te autorizamos a rendirte. No hay mucho que hacer en ese caso. Atención, el amoníaco es peligroso.

El rendimiento es perfectamente correcto, claro, depende también para lo que quieras utilizarla. La que nosotros tenemos nos satisface completamente. Y es 100% silencio completo. No es el caso de un compresor.

Saludos
 
Si pierde el amoníaco... ahí te autorizamos a rendirte. No hay mucho que hacer en ese caso. Atención, el amoníaco es peligroso.

El rendimiento es perfectamente correcto, claro, depende también para lo que quieras utilizarla. La que nosotros tenemos nos satisface completamente. Y es 100% silencio completo. No es el caso de un compresor.

Saludos

Si hago una salida de finde y me tarda 24 horas en enfriar... Para mi no es operativa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com