El tema va mas allá, me consiguió la tarjeta, supuestamente se la traen de Barcelona, le digo que me mande foto de la tarjeta, me manda solo del bastidor, como ahora que he investigado se que se excede de los 750 kilos nada mas que... 300kg! le pido q me mande la foto de la tarjeta entera, que quiero ver los pesos... automaticamente me dicen que todos saben que sus caravanas van pesadas en vacio y sin muebles y que todas sus tarjetas tienen el mismo `peso, que si quiero ver el peso que mire la que tengo que es igual siempre... que si no estoy tranquilo que se la lleve...
el tiempo de salir pitando de granada a sevilla y devolverla... cada vez era mas oscuro...
Ahora es peor, pensando en quien la comprará.. tuiene la caravana y le llegará la ficha con el corresponfiente numero, por lo cual como dijo... subirá el precio (cone ste comentario demostró que sabia que tenái difernete numero al bastidor)
el tiempo de salir pitando de granada a sevilla y devolverla... cada vez era mas oscuro...
Ahora es peor, pensando en quien la comprará.. tuiene la caravana y le llegará la ficha con el corresponfiente numero, por lo cual como dijo... subirá el precio (cone ste comentario demostró que sabia que tenái difernete numero al bastidor)