Webcampista.com

mucho más que un foro

Previsiones webcampadas 2006

papi2

webcampador en espera....
2006, tiene pocos puentes, y supongo, que algunos de vosotros como yo, necesitamos saber con mucha antelación los días que te tienes que pedir.

Aparte de lo que os cuento ahora, no sé si hay alguna previsión para 2006:

Las webcampadas de fin de semana no hace falta preverlas, porque se avian en un plix. (300 km max)

Mis sugerencias son posibilidades, que hasta que no hagamos el calendario de mi club, no puedo confirmar

Marzo: 17, 18, 19 y 20 (en Castilla La Mancha). Este puente me encantaria ir a las cascadas de hielo de Neyla.....

Semana santa:
Si no me "obligan" a ir a la Nacional FECC, entre MANU y yo, os invitaremos a la webcampada nacional, pero no quiero adelantaros mas detalles...

Puente 1 de Mayo: Aqui hay varias opciones...
Galleguiños (a ver si nos informan)
Extremadura (propuesta de joseluis_alcorcón, que yo le pediria que dejara para un finde normal)
Cazorla (propuesta de petenero, que me apuntaría ya, si no fuera porque galicia me pone mucho, esta lejos...)

Y ya casi no tengo mas puentes, intentaré pillarme el del Pilar y el de la Inmaculada, pero está jodio

¿Sugerencias?
Manifiestense , webcampistas
 
Salud.
Los gallegos informan que:

SI HABRA KEDADA EN EL PUENTE DEL UNO DE MAYO. Salvo que el cielo caiga sobre nuestras cabezas. Por Tutatis.

Cosa harto dificil esta ultima. (Leer Asterix y Obelix). Celtas ellos tambien, por supuesto.
 
Pero si todavía no sé lo que voy a comer mañana Papi

Lo único que sé, es que el puente de la Inma esa, me quedo en casa a arreglar, pintar, redecorar etc. el comedor de mi casa, así es que imáginate con qué gana pillaré la próxima salida.

Un beso asiiiiin de grande a todos.
 
Exacto

Exacto

Saludos desde Galicia,

Tal y como te ha informado MERESERE la Kedada Gallega es fija en cuanto a las fecha ( puente 1 Mayo ) lo que estamos discutiendo es el camping . . . .

Pronto os diremos donde dado que entendemos que tambien es un punto a tener en cuenta a la hora de decidirse.
 
Si no he calculado mal el 26 de Julio (xulio en gallego nomativizado Santiago en gallego antiguo) es el dia de Galicia y patron de España (junto con la pilarica que no me olvido de los maños eh), no se podria hacer una miniquedada en Santiago ahora que el gobierno de la Xunta de Galicia quiere reformar las leyes gallegas que nos afectan y asi que nos tomen en consideración.

Es una idea sin animo de politizar el tema, eso por adelantado que luego se calienta el hilo y no quiero discusiones, pitufitos mios
 
Salud.
Cormoran, amigo mio, la edad te esta jugando una mala pasada, el 25 es el dia de Galicia, ¿y puente, no? Es martes.

Por otro lado decirte que en Compostela por las fiestas del apostol con la cantidad de movidas, de gente, de manifas, etc, creo que ó pasariamos desapercibidos, ó no nos dejarian pasar ,(con los elementos de acampada, digo). Bueno un saludo y animo si os decidis a armar algo.
 
saludos

Por alusiones o 25 de XULLO dia da patria GALEGA no creo que sea o dia mais axeitado(dia mas indicado en catellano ) como dice meresere ese dia en Compostela hay mogollon de movidas digase manifas, fuegos de artificio y otros que politicamente seria incorrecto nombrar, pero si quereis fiesta y ver el espectaculo de luz y sonido(luz por los fuegos artificiales que salen desde la catedral>) (me reservo opinion) si se podia hacer unha xuntanza pero en camping ya que creo que en el obradoiro ....... va ser que no.


Opinad e intentaremos desde aqui saber hasta donde se puede llegar........



UN saudo .........abur
 
No lo digo por hacer manifas, si por hacernos notar aunque fuera un poco, os figurais como quedariamos si se intentara hacer una pequeña peregrinación (sin intenciones religiosas) a la catedral y asi conseguir que se fijasen en nosotros, solo eso, fui a la feria de Oporto y alli se salió con casi 400 ac por la ciudad, si intentasemos hacer lo mismo algo se nos notaria ¿no?
 
Salud.

La fecha es verdaderamente simbolica, y Santiago esta intratable en esas fechas, yo creo que la fecha a de ser otra, la idea la apoyo.
 
saludos

Opino igual que Meresere sin que sirva de precedente.

Lo de hacernos notar estoy deacuerdo pero sin que haya discriminacion sean caravanas, autos, furgos, carros tienda en fin los de las tiendas de campaña si se quieren apuntar tambien.

Aceptamos pulpo como animal de compañia y si es a feira mellor.
 
Salud.
Desde luego, Xosero, la ley afectara a todo el sector, campings, areas, usuarios de todo tipo y condicion, elementos de acampada, etc, etc.
Seria interesante un lleno en el Obradoiro, un sabado o un domingo de junio, con o sin quedada, pidiendo simplemente que se acuerden de nosotros a la hora de sacar la ley adelante. Siempre antes de que termine el curso politico.
Por que tal vez uno este liado, esperando las vacaciones, o de puro relax y no pueda o no quiera ir de quedada, pero meterle 100 ó 200 km al elemento acampador para pedir que se nos tenga en cuenta, eso no es nada. Un paseito.

Tal vez los clubes, la federacion y tal, ya esten en ello?
 
saludos

hasta me parece bien dejarlas un rato mientras vamos por el franco tomando unos vinitos..........tampoco se trata de hacer el paris dakar,
 
perdon


para el que no conozca la calle del franco el primer bar se llama paris y el ultimo dakar no querria exagerar la verdad que nnca los conte pero os aseguro que son unos cuantos
 
Bueno xosero lo del polbo a feira esta aceptado como animal de compañia siempre que este acompañado de un buen vinito y de unas sardinas de laqs que pingan no pan :king: .

Y si seguimos intentando lo de la quedada para hacernos notar, aunque sea en fechas distintas, al menos si no nos hacen caso nos podemos pasar una pequeña juegacilla y demostrar que somos guays............. al final se nos notaria (ya parezco un notario). Intentare ponerme en contacto con gente conocida para desarrollar un poco mas el tema, os mantendre informados.
 
saludos

Que asi sea creo que seria bueno hacer algo animo y ya contaras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com