Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Presupuesto cv caravelair 426 ¿Quien me ayuda a decidirme?

jedavamo

timid@
Buenas tardes.Despues de decidir que cv voy a comprar ya tengo 2 presupuestos y no se bien por cual decidirme por que cada un me regalan cosas distintas a ver si me podeis ayudar.La cv es una caravelair 426 uno me cobra 12.990€ con avance con tapas,escalon,espejos coche,extensible de 25m,estavilizador,rueda repuesto,aire acondicionado y mover,lo peor que soy de granada y el concesionario esta en valencia.La otra opcion es en Granada vale 12.290€ con avance con tapas,espejos coche,extensible 25m,placas matricula,estavilizador,rueda repuesto,antena tv,cortina entrada,1 año de parking gratis y me comenta la opcion de calentador de agua y claraboya panoramica rondaria los 13.000€.¿Que me aconsejais cual de los dos esta mejor?.¿Seria necesario en esa cv el mover o podria moverla con facilidad?Gracias de antemano.
 
No se decirte, pero la garantía te la tienen que cubrir en cualquier sitio... y la rueda de repuesto y el mover por 700 euros más...

De todas formas lo mejor es que compares las mismas cosas, a mi por ejemplo el calentador de agua no me sirve para nada, así que prefiero otra cosa, ¿cuanto cuesta el parking? ¿te gusta donde está situado y en que condiciones se guarda?

El mover viene bien con cualquier cv, y aunque no se mueve mal, no es de las pequeñas...
 
Hola paisano. Para que te hagas una idea, el mover y el A.A. minimo 2500 euros instalados. y de paso puedes tener cierta autonomia electrica con la bateria del movedor.
Si te sirve de referencia, yo la compre allí.
Las claraboyas grandes tienen el inconveniente de que como tengas que reponerla, valen como 3-4 veces más que las normales de 40/50cm. Yo la tengo y la verdad es que me sobra... La antena tambien es interesante ponersela ya que son muy cómodas las especificas para CVs y pueden que te den buen precio en el momento de la compra instalarla.
El calentador de agua, esta bien, pero es raro que se utilice, ya que consume bastante para tirar de el con bateria y en el camping se friega y te aseas normalmente en sus instalaciones y te implica en el mejor de los casos llenar el deposito(que tendria que ponerte) y retirar el agua sucia..
Un saludo
De todos los extras, no se te olvide que te los pongan en factura..
Un saludo
 
Hombre, la claraboya panorámica, esta bien, pero no te lo cambio por el aire y el mover, personalmente... Por unos 700 pavos mas mano de obra, la pones.
El calentador y la antena, junto con esto y el aparcamiento, un año, pues a valorar.
Yo, el calentador, lo tengo y no le uso apenas... la antena, si. Y el aparcamiento, pues depende del precio te sale a cuenta.

Resumiendo, por una parte el mover y el aire, unos 2.500, puestos y del otro unos 1.200 mas el parking, quitando el calentador, que yo desprecio, sino unos 400 mas, si no es el truma, que no merece la pena que lo sea...

Tu mismo...
 
jedavamo el aire te lo montara en la claraboya del comedor que es de 40x40, siempre tienes la ventaja de quedarte el aire para otra caravana, el mover es una pasada por que pesa despues de hacer un viaje, te ofrecen el estabilizador y el avance que es lo que nos suelen ofrecer la caravana seguro que no viene con calefacion y el aire tienes la ocion de calor y frio una antena te puede salir 100 o 200 € y 30 de la cortina mas 600 de parking y 600 de diferencia merece la pena hacer un viaje a valencia para difruta de ella
 
Quedate con el mover. La opcion de parking no es rentable, ya que generalmente acabas cambiando la caravana de sitio. El calentador como te han dicho no se usa o mas bien poco (la mia tiene un año y todavia no lo he estrenado). Vale la pena hacer el viaje hasta Valencia, o bien busca otro concesionario mas cerca.
 
si el de valencia te pone el mover y el aire por esa diferencia de dinero,creo que lo tienes claro

o le apretas al de granada para que te iguale la oferta o la compras en valencia
 
¿Es que la caravana no tiene el estavilizador de serie? Yo creía que ya lo traían todas incorporado, al menos el de la bola. ¿Es otro diferente?.
 
Yo también cogeria el mover y el aire y más siendo de donde eres.

PAloma , Caravelair y Sterkeman no traen el estabilizador de serie, lo ofrecen como accesorio.
 
Gracias Marta, yo creía que ya se consideraba imprescindible y teniendo en cuenta lo cómodos que son los de bola no comprendo como es es algo opcional para una marca.

¿Las dos marcas que indicas son francesas, verdad?
 
Sí , son frnacesas.... En las otras... ya te lo incluyen en el precio, suelen ser más caras.
 
Será cierto lo que decís, pero en el caso del concesionario de Valencia, que seguramente será el mismo... lo ofrecen siempre como "regalo" u oferta, según se mire, hablo del estabilizador, y lo mismo para la rueda de repuesto... :dontknow:
 
Yo también cogeria el mover y el aire y más siendo de donde eres.

PAloma , Caravelair y Sterkeman no traen el estabilizador de serie, lo ofrecen como accesorio.
Sólo en la gama baja, en el caso de Caravelair, el llamado Antarés luxe, no lleva estabilizador de serie. Aunque tengo que decir que siempre, o casi siempre, se regala, o viene de serie en un "pack" especial...
 
Por cierto, la rueda de repuesto es de serie, tanto en Caravelair como en Sterckeman...
 
Lo primero muchas gracias a todos por los consejos Sois la caña y en especial a mi paisano pericoGR que gracias a el me voy a ahorrar unos "chavicos" que no vienen mal.La oferta del concesionario de valencia esta muy bien pero tengo un problemilla una de mis hijas tiene problemillas de salud y no puedo utilizar el aire acondicionado con ella dentro.Por otra parte el mover esta muy bien,lo que me ha chocado es que la cv es del año 2010 y cualquiera sabe en cuantas ferias ha estado. Tambien esta en valencia y a mi me gustan las cosas por aqui cerquita por si tengo que reclamar algo que no sea por telefono.La de Granada tiene a su favor es de 2011 vale 700€ menos,la matriculan que en valencia tendria que pagar unos 100€ mas,me ponen antena television,calentador de agua y instalacion tubos grifos etc..,claraboya panoramica,cortina de entrada 1 año de parking gratis valorado en 480€ y frigo grande,todo esto y los regalos que comparten en los dos concesionarios estavilizador,avance etc,etc...y sobre todo la financiacion que me sale unos 1000€ mas en valencia que en Granada.Que os parece la voy a comprar aqui en Granada mañana cierro el "TRATO".Hay que llorar un poco y apretar a los comerciales de cv para que se bajen de la parra.Lo dicho Gracias por todo y este puente de semana santa ya tendre MI PRIMERA CARAVANA........
 
jedavamo me alegro mucho,espero que cuelges alguna foto por que eso de frigo grande me gustaria ver como lo han colocado y si de dan un croquis de la instalacion electrica haber si puedes la escanea y me la pasas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com