Otro punto importante a tener en cuenta cuando cambieis las ruedas, cuando son de carga, es pedir válvulas de alta presión, posiblemente ni tengan. Eso me pasó a mi y me compré un Kit para cambiarlas sin desmontar.
Las válvulas son otro punto de fallo, las de turismo, las TR413 que suelen montar no aguantan más de 4 bares, el alma de latón no llega al interior de la llanta y en cuanto se envejecen puede romper en ese punto. Las de alta presión que yo llevo son éstas...
Ver el archivos adjunto 4125066
En definitiva muchos disgustos vienen por aquí, se rajan y se va la presión en un momento y ni nos enteramos...
Yo voy a cambiar de tipo de válvulas ahora. Esta año ha sido duro para las ruedas muchos cambios fuertes de calor/frío , llevan un año paradas por el bicho, pero mira lo que le ha pasado a la goma. No tienen ni 5 años, ya les tocaba cambio antes del parón, no me ha importado mucho.
Son reforzadas de carga con alma metálica de 7 bares, la goma se ha cuarteado. No pierden, pero ya pueden circular obviamente.
Me he pasado a éstas, más fuertes, todo el cuerpo metálico. Es bueno si llevas tpms de tapón. Son un poco caras, 30€ el lote de 10 . Sueltas las suelen cobrar a 5€. No es dinero para el riesgo.