Webcampista.com

mucho más que un foro

Presión neumáticos.

jj1961

timid@
Chicos/as..echarme una mano..presión de los neumáticos para una 390 QD??
Que me he quedado en blanco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si son los mismos que los de la 400...
6c7b310c1002566c8bfeb17c1c1bbe98.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Y esto traducido a la maquina de la gasolinera es......

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
4,1 y admite 4,5 las mías de carga. Y el conjunto va de cine

subaru outback +adria prima del 95
 
Según el neumático hasta 3,40 k, o 50 psi. Las máquinas suelen dar las dos medidas. Habría que ver qué recomienda el fabricante de la caravana, que en el manual no recuerdo que diga nada.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Vaya por delante que no entiendo nada del tema, pero por lógica, si cada neumático aguanta 740kg la presión máxima recomendada debe estar definida para una carga de 1480 kg. Si el pma de la caravana está en torno a 1100 habría que llevarlos a algo menos del máximo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Lo de 4,2 me a parecido una pasada..pero no sé si hablamos de las mismas ruedas..yo estoy más por la presión que pone AntonioOC..3,2..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé a vosotros, pero a mí me dieron un manual de un modelo más antiguo que el mío, y quitando algunos consejos que valdrían para cualquier caravana la información que da no sirve prácticamente para nada.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
La verdad es que yo no sé ni a cuánto las llevo. Soy novato conduciendo con la caravana y no me he atrevido a entrar en una gasolinera a medir la presión (sí a echar gasolina). Estoy pensando en comprar un compresor, pero los que tienen un precio asequible no sé si serán fiables.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Pues sí es una suerte. La proporción para 1100 kg de carga saldría a 2,5 de presión, pero me parece muy poco. No sé si para estos casos sirve establecer una relación así.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Tiene que haber una presión mínima, pero no la veo en la foto del neumático.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
En el flanco del neumatico solo consta la presion maxima que puede soportar, no la minima.
Lo logico es llevarlas un poco por debajo de esta presion maxima. La banda de rodarura debe ser ancha para tener un mayor agarre, pero tampoco que se vea la rueda achatada.
Es cuestion de ver como queda una vez cargada la caravana.
No es aconsejable que la banda de rodadura sea muy estrecha porque entonces la adherencia es minima.
No se si he aclarado algo o lo he liado aun mas,
 
50 PSI = 3.45 Bar
yo no pasaria de 3.0 bar de presion en frio
 
50 PSI = 3.45 Bar
yo no pasaria de 3.0 bar de presion en frio


Hola, hace tiempo que no hablabamos. A mi me dijo el de la tienda para la 450 FU que le puesiera 4000.

Saludos.
 
Jocben no es por menospreciar al de la tienda pero la presión de los neumáticos viene en el mismo neumático total es agacharse y leer un poco de normal viene en psi y con el señor Google se convierte a kg

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com