Webcampista.com

mucho más que un foro

Presión neumáticos delanteros

Pues tal vez sea el freno de servicio y no el de mano.
No lo sé a ciencia cierta.
Lo comentaba porque los que he llevado actúan así, en tres marcas diferentes que he probado, cuando entra el freno eléctrico se nota, se oye.... además muchos coches lo incorporan y tienen freno de mano mecánico. Hoy en día ya lo llevan casi todos porque es más una función software porque con el ESP los sistemas de freno ya tienen capacidad de frenado sin intervención del conductor.
Saludos.
 
Lo comentaba porque los que he llevado actúan así, en tres marcas diferentes que he probado, cuando entra el freno eléctrico se nota, se oye.... además muchos coches lo incorporan y tienen freno de mano mecánico. Hoy en día ya lo llevan casi todos porque es más una función software porque con el ESP los sistemas de freno ya tienen capacidad de frenado sin intervención del conductor.
Saludos.
Se oye y lo notas en el pedal de freno que se hunde más.
 
Haces trampas ;-)
El motor eléctrico ayuda bastante.
Un gasolina normal sale derrapando en pendiente porque no tiene el par suficiente para iniciar un moviendo lento, sólo a base de embrague pero cuando le ventas del todo el pie llevas más de 1500rpm y si no has iniciado la marcha a base de quemar embrague pierdes tracción... no hay otra que salir derrapando con el manual salvo con una reductora como comentaba...
Saludos.
Bueeeno, la trampa me la hace el coche. Ahora estaba recordando cuando mi primer coche fue gasolina y o calaba o hacia ruedas. También es verdad que con el actual y la caravana si hago una salida normal es relativamente brusco y lo da casi todo de golpe.
 
70.000 km, es un suv, es sobretodo en salida en 1.
Los neumáticos están bien pero más gastados por la parte exterior, los aguantaré un poco pongo nuevos y alinear dirección.
Supongo que todo esto no ayuda.

Puede ser que sea yo que acelero mucho al tener la caravana enganchada para que salga con fuerza, es gasolina y cambio manual
No sé cómo lo verán los demás, pero siempre he hecho suspensiones cuando el coche flotaba y no entraba entre rayas y eso me ha venido ocurriendo entre los 35000 y 60000 según he ido cumpliendo años y el pie me ha ido pesando menos.
Con los amortiguadores nuevos se nota una barbaridad la mejora cuando enganchas la caravana.
 
Bueeeno, la trampa me la hace el coche. Ahora estaba recordando cuando mi primer coche fue gasolina y o calaba o hacia ruedas. También es verdad que con el actual y la caravana si hago una salida normal es relativamente brusco y lo da casi todo de golpe.
En mi caso con 1500Kg de caravana si no es por el diésel... no tengo problemas paea salir en rampa. Aunque estuve en un camping por Castellón de Rugat (Valencia) el camping Natura, que tenía una salida del 10-15% y de tierra que si no es por el coche, tendría la caravana fija en ese camping 😀 la madre que lo parió...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com