posclaro
timid@
Hola, sé que hay tropecientos hilos con este tema, pero he buscado y rebuscado, y sigo con dudas.
A mi Caravelair 416, MTMA de 1000 kg, le cambié los neumáticos Nankang o como se llamen que traía de serie. Puse unos Bridgestone Duravis R630, medida 175/75R 14C, índice de carga 99.
Claro, al cambiar las gomas ya no valen las presiones que salen en el libro de instrucciones de la caravana y en la pegatina que hay por la parte de dentro de la puerta del armario.
He buscado en el flanco de la cubierta la información sobre la presión de inflado que se comenta en otros hilos, y he encontrado que pone 70 PSI. Multiplicando por 0,07 sale una presión de 49 Kp, o sea 4,9 bares, ¿correcto?
Bien, le suelo poner 4 bares de presión, estaban a 3,5 y he ido a darles aire en el taller. Y se han llevado las manos a la cabeza, me han dicho que 2,5-3 como mucho. ¿Cómo lo veis?
A mi Caravelair 416, MTMA de 1000 kg, le cambié los neumáticos Nankang o como se llamen que traía de serie. Puse unos Bridgestone Duravis R630, medida 175/75R 14C, índice de carga 99.
Claro, al cambiar las gomas ya no valen las presiones que salen en el libro de instrucciones de la caravana y en la pegatina que hay por la parte de dentro de la puerta del armario.
He buscado en el flanco de la cubierta la información sobre la presión de inflado que se comenta en otros hilos, y he encontrado que pone 70 PSI. Multiplicando por 0,07 sale una presión de 49 Kp, o sea 4,9 bares, ¿correcto?
Bien, le suelo poner 4 bares de presión, estaban a 3,5 y he ido a darles aire en el taller. Y se han llevado las manos a la cabeza, me han dicho que 2,5-3 como mucho. ¿Cómo lo veis?