Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentarme

JOSELEGIL

calladit@
Hola a todos. Me llamo Jose, vivo en Torrejón de Ardoz y soy nuevo por aquí.

Con todo el dolor de mi corazón acabo de vender mi moto y mi Seat 600 y con lo que he conseguido y arrimando un poco más he comprado una caravana Eifelland Holliday 465 del 2004. A mi mujer le ha encantado, cosa que no le pasó cuando compré la moto.
En un lado tiene la cama fija con baño completo y en el otro un comedor en "U", tiene calefacción, deposito grande de agua, agua caliente y la nevera y el frigo son trivalentes. Es la primera que tengo y tengo mil dudas.

Lo primero que estoy haciendo es buscar sitios en Madrid para ponerle la bola al coche, he conseguido varios presupuestos al rededor de los 300 euros.

También tengo sacarle el seguro, he recibido cerca de 8 o 10 presupuestos de todo tipo, me interesa solo terceros con asistencia. Me imagino que son los típicos seguros que te cubren todo hasta que tienes algún problema.

Y por último tengo que comprar una pareja de espejos, he visto por internet que en Norauto tienen.
Algún consejo al respecto??.

Una vez que la tenga enganchada tengo que comprar varias cosas, lo primero el Avancé que no lo trae y también quería cambiar el depósito del wáter. El que tiene creo que tiene algo de uso por su aspecto y no me hace mucha gracia.
Alguien sabe donde puedo comprar esas cosas además de los liquidos que tengo que echarle?

Algún consejo al respecto??.
Muchas gracias a todos.
 
Primero bienvenido. No hay mal que por bien no venga. Espero que te recuperes de la venta del clasico español y la moto.
Por otro lado espejos para el coche cualquiera te vale pero yo me gastaria un poco mas en unos en condiciones.
Sobre el deposito del wc si este esta en condiciones yo no compraria ninguno lavalo bien y a usarlo jej.
El avance yo de momento no lo compraria prueba sin el y ya iras viendo si hace falta o no. Venden avances ligeros mas baratos y mas rapidos de poner.
Sobre el seguro pues lo basico es el de responsabilidad civil y assitencia unos 100€ lo dos mas o menos.
Un saludo
 
Hola jose bienvenido yo al igual q tu soy nuevo rn este mundo. La bola de remolque yo la puse en hiperenganche es donde mas barata la vi. Yo le puse la desmontable por 388 euros. Tu vives entorrejon por lo q dices pues tienes un hiperenganche en Alcalá de henares. Las no desmontables por 360 creo.
 
Hola Josele, tienes una buena tienda de repuestos aquí en Alcala, en Comercial Caravaning..

Sobre el seguro yo la tengo en Atlantis...
puedes hacerte una idea en la web

http://www.atlantis-seguros.es/general/productos/caravana.aspx

si tienes alguna duda tienes una oficina de Atlantis en Alcala, en Via Complutense (edificio de CCOO), imagino que lo conoces.

No he tenido nunca ningun problema, y no te ponen pegas... si quieres saber mas mandame un privado
 
Hola a todos. Me llamo Jose, vivo en Torrejón de Ardoz y soy nuevo por aquí.

bienvenido compañero,saludos desde san jose de la rinconada (Sevilla).

Con todo el dolor de mi corazón acabo de vender mi moto y mi Seat 600 y con lo que he conseguido y arrimando un poco más he comprado una caravana Eifelland Holliday 465 del 2004. A mi mujer le ha encantado, cosa que no le pasó cuando compré la moto.
En un lado tiene la cama fija con baño completo y en el otro un comedor en "U", tiene calefacción, deposito grande de agua, agua caliente y la nevera y el frigo son trivalentes. Es la primera que tengo y tengo mil dudas.

ya quieres tela a tu mujer para vender un clásico y como desconozco que tipo de moto era no opino jajjaj,ahora tendras con la caravana otra forma de disfrutar en familia.

Lo primero que estoy haciendo es buscar sitios en Madrid para ponerle la bola al coche, he conseguido varios presupuestos al rededor de los 300 euros.

aquí no te puedo comentar ya que como no especificas que coches es no se si te tienen que poner centralita o no?,eso si te aconsejo que montes la piña de 13 pins,y que te ponga o coloque un pulsador o similar para cortar la corriente del cable de 12v positivo directo,no vaya hacer que te pares a comer estando enganchado y cuando quieras arrancar el coche te quedes sin batería.

También tengo sacarle el seguro, he recibido cerca de 8 o 10 presupuestos de todo tipo, me interesa solo terceros con asistencia. Me imagino que son los típicos seguros que te cubren todo hasta que tienes algún problema.


yo lo tengo con alianz asegurada a con asistencias en carretera por 123 euros si mal no recuerdo.

Y por último tengo que comprar una pareja de espejos, he visto por internet que en Norauto tienen.
Algún consejo al respecto??.

sobre tema de espejos es como los colores hay muchos modelos y precios,yo llevo actualmente los de las tiras de gomas por la parte trasera,me los regalo cuando compre la caravana haun particular,hablan muy bien de los milenco.


Una vez que la tenga enganchada tengo que comprar varias cosas, lo primero el Avancé que no lo trae y también quería cambiar el depósito del wáter. El que tiene creo que tiene algo de uso por su aspecto y no me hace mucha gracia.
Alguien sabe donde puedo comprar esas cosas además de los liquidos que tengo que echarle?

sobre el tema del avance,personalmente si te doy mi consejo es que primero sepas mas menos cuantos días duran tus salidas,si vas a salir mucho en invierno,o si vas a estar fijo,si a estas preguntas que te e puesto piensas que si y varios días cada salida,entonces si me plantearía comprar un avance,si al respecto, vas hacer salida de fines de semanas,o vas a estar en camping máximo 4 o 5 días,vas hacer pocas o ninguna salida en invierno,no pensaría en comprar ningún avance.

hay otras alternativas como toldos con cerramientos,primero compraría el toldo,si en un futuro vas a salir mas en invierno,ect.. compras el cerramiento,es lo que yo haría.


Algún consejo al respecto??.

si,que disfrutes y te lo pases genial y si tienes peques veras como ellos te lo agradezeran.

Muchas gracias a todos.

un saludo.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y me uno a la propuesta de que de momento no compres avance, empieza a usarla y ya veras que es lo que necesitas, empieza por salidas de pocos km y de pocos dias para ir descubriendolo. En el tema avances hay mucho en cuanto a gustos y usos: si haces salidas largas puede venir bien un avance tradicional, si son cortas lo mejor es un toldo de cassette o caravanestore o incluso un toldo de verano, estos tres ultimos son mucho mas baratos.., yo llevo un toldo de cassete con cerramiento y estamos encantados...
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Me sumo a lo del avance.... valora realmente lo que necesitas.
Hay avances ligeros, hay toldos caravanstore, que es una bolsa que va colgada y bastante fácil de montar, o toldos fiamma, que son los que tienen forma de cajita alargada y que se extraen con manivela... o ... de momento una carpa plegable...
Una buena cosa es el mover... para poder colocarla bien en las parcelas.
 
bienvenido , ahora toca disfrutar de este mundillo que seguro que te aportara las mismas alegrias que cuando tenias la moto pero aqui sera en familia , en cuanto a tiendas donde comprar lo necesario para la cv , avance, wc , etc yo les compro ah active caravan por cercania y porque son serios , http://www.activecaravan.es/ .
 
Hola, Bievenidos.
Muchas cosas juntas te planteas tu. :)
Has pensado antes de nada en el Coche que tienes?
Ya has pagado la Cv?
Ve contando y ya te aconsejaran,
yo poca cosa,,,no tengo ni tienda ni caravana ni cristo que lo fundo.
 
Bienvendo y ya veras que con el disfrute te repones de la venta del clasico y la moto

Un saludo!!!!!
 
Bienvenido al foro... antetodo lamento tu pérdida... sobretodo la de ese maravilloso 600...
Contrates el seguro que contrates, informate bien del limite en asistencia en carretera cual es... algunas son hasta 100 euros de grua, otras 600 euros y otras sin limite...
El depósito lo puedes comprar en cualquier casa de caravaning... y los liquidos allí también en centros tipo leroy merlin...
En cuanto al avance, valora el uso que le vas a dar en función a las salidas que quieras hacer... al igual te compensa más un toldo con cerramientos si te mueves mucho... tiene que haber como un millón de hilos abiertos en el foro al respecto...
Y un mover sería otra gran compra si no tiene....

Lo dicho, saludos y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com