Jajajajaja, pero ami perro le gustan muchos los niños, por lo menos cuando vienen, a casa no se pone celoso, pero como venga un perro, , macho,,, monta un escándalo ladra, y se pone que parece un perro grannnnnnnnnnde, el solo pes 2kl , si es perra no, la presta sus juguetes,, para distraerla,, y si puede,, pues,, eso, la pone de cara ala pared, la da igual, si, quiere, como si no,,
nos dieron un hijo,, tubo tres dos hembras y un macho,, no me dejaron elegir,,,, y me costo dinero, el casquete,, pero bueno, de esto no cuento, mas,, es webcampista,,, el perrin me lo dieron con 15 días la madre tenia mastiti,, mientras le di biberón, y no salia de la cuna, bien, pero cuando empezó a salir,, el padre estaba de guardia, no le dejaba, pasar ala cocina, que tiene la comida, lo tuve que regalar,, lo tiene un vecino, y sigue, sin dejarlo pasar a nuestra casa, pero en el parque, si se acerca algún perro a el, es un numero, le da lo mismo si es perro grande, que pequeño, se pone para comérselo,, y de camping, come mas, como hay mas perros, si le sobra algo, va corriendo, ala ac, para tragarse lo que le quede,, ya le conocerás, es un numero. Me parece bien que tu perro tenga primos, jajaja.