tintinico
locuaz
BienvenidosSomos 5. Mi nena, mis tres peques y yo. Tenemos un 390 tk fun y muy bien. Esto engancha. Hace ya dos años y me arrepiento de no empezar antes.Ver el archivos adjunto 136545
BienvenidosSomos 5. Mi nena, mis tres peques y yo. Tenemos un 390 tk fun y muy bien. Esto engancha. Hace ya dos años y me arrepiento de no empezar antes.Ver el archivos adjunto 136545
BienvenidoPues después de recoger mi Burstner Sunshine 455 TS este fin de semana, oficialmente ya me uno a vuestro club!!! En cuanto tenga fotos la subo, ahora a trabajar en algunos arreglillos y reformas....
BienvenidoHola soy nueva en esta parte del foro del club Burstner. Tengo una holiday y me encanta. LLevo toda mi vida haciendo camping, aunque por problemas familiares estos cuatro ultimos años he tenido que aparcarla . He visto muchas caravanas pero creo que las de esta marca tienen unos acabados estupendos. Un saludo
Buenas tardes. me presento.
tenemos desde principios de este verano una burstner fun 390 del 2002, nuestro vehículo Vw touran 140 cv. De momento dos salidas y en proyecto la tercera. tenemos dos niños y ahora mismo nuestra preocupación es encontrar un avance o toldo con alguna pared para montar y desmontar rápido para salidas de fines de semana. Saludos
Bienvenido al foro. Hay abierta una compra conjunta de toldo caravanstore aquí:Buenas tardes. me presento.
tenemos desde principios de este verano una burstner fun 390 del 2002, nuestro vehículo Vw touran 140 cv. De momento dos salidas y en proyecto la tercera. tenemos dos niños y ahora mismo nuestra preocupación es encontrar un avance o toldo con alguna pared para montar y desmontar rápido para salidas de fines de semana. Saludos
Hola .. soy nuevo y hace 3 semanas me compre la burstner club 450 .. y este puente e estado en el camping almafra benidorm.. a sido mi primer viaje y a estado muy bien .. un saludo a todos...
Bienvenidos. El coche seguro que la arrastra perfecta.Me presento, matrimonio con un niño de 6 años y un bebe de8meses, yo soy campista de cuna mi padre alla por los 80-90 tenia una city maravillosa, y nosotros hace 4años nos compramos de segunda mano una burstner club 430tn viejita, pero muy bien cuidada y que espero poder disfrutar mucho por que desde que la compre solo la pude usar una semana santa(que diluvio,y comprobe que alli no entra ni una gota) y luego ese mismo verano 15dias....estos tres ultimos años esta parada Aunque al menos esta a techo!!. El tema que este año parce que se alinean los astros y ya tengo organizada escapada en mayo a aranjuez, y agosto a castellon. Por cierto la vamos a mover con un bmw 118d touring, de hecho todavia tengo que ponerle la bola que lo compramos hace un año y todavia nola lleva....supongo que tirara bien por la cv