Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

rubentgs

calladit@
Hola buenas soy de Sevilla y despues mucho tiempo con tienda de campaña al final nos decimos dar el salto a la caravana, y tras la compra de una y darle un nuevo look este es el resultado:

2017-04-01 11.57.00.jpg
Aun seguimos cada dia equipandola con muchos detalles como el microondas que ha sido lo ultimo que se le ha integrado en los muebles. El micro viene muy bien en muchas ocasiones.

Bueno espero aprender y conocer muchas cosas con este foro y en lo que pueda ayudar aqui estamos!

Un Saludo!
 
Bienvenido con algo de retraso Ruben, ahora que ya te has presentado, acaba de rellenar tus datos de registro para que te tengamos mas fichado y localizado jejeje.

Muy chula la caravana, simple y sencilla como a mi me gusta.

Saludos
 
Hola buenas soy de Sevilla y despues mucho tiempo con tienda de campaña al final nos decimos dar el salto a la caravana, y tras la compra de una y darle un nuevo look este es el resultado:

Ver el archivos adjunto 166220
Aun seguimos cada dia equipandola con muchos detalles como el microondas que ha sido lo ultimo que se le ha integrado en los muebles. El micro viene muy bien en muchas ocasiones.

Bueno espero aprender y conocer muchas cosas con este foro y en lo que pueda ayudar aqui estamos!

Un Saludo!
Bienvenidos bonito conjunto saludos desde Madrid

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Bienveidos muuy chula la carreta, saludos desde el norte
 
Hoooooola soao bienvenido.
Lo del nuevo look es que has pintado la caravana??. Se ve estupenda.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Bienvenido!!! La caravana pinta super bien!!! Por cierto que camping es el de la foto? Me han encantado esos sería tan altos delimitando las parcelas!!!
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido!!! La caravana pinta super bien!!! Por cierto que camping es el de la foto? Me han encantado esos sería tan altos delimitando las parcelas!!!

El camping en el Conil de la Frontera en Cádiz, camping la rodaleda un camping magnífico uno de los mejores que ido y que todos los años voy una que otra vez.
 
Bienvenido.

Ya que nadie te dice nada del tractor, ya te lo digo yo...

Qué buen tractor tienes gachón!!!
 
Un saludo y a disfrutarla!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com