AlPairo
hablador
Hola buenas noches, me presento al grupo,soy de Sevilla y llevo con autocaravana una eternidad, hemos pasado ya por tres. La última es una Himer enorme que me ha quitado el corazón de mi marido, quiere mas a su niña que a mi. La verdad es que tenemos nuestras diferencias con respecto a la autocaravana, nos gusta a los dos pero de modos diferentes, a mi me gusta menos carretera y estar mas tiempo en los sitios y a el en cuanto estamos dos días en un mismo sitio ya se pone de mal humor.¿Como lleváis vosotros ese tema?
Por otro lado como esta autocaravana es muy grande el viento en circulación se siente mucho y a mi eso me da pánico, a parte de que me da miedo todo. Así al pobre de mi marido lo vuelvo loco, pero soy así y ya soy muy mayor para cambiar.
Hola, no se que decir me dejas con las patas colgando, aqui casi todo el mundo sabe lo que tiene, bueno alguien tenía que ser el casi...
Pues más o menos, no creas...
Con la diferencia de que pilote es francesa e hymer alemana, y que pilote por desgracia parami dejó de montar mercedes e hymer, no; por lo demás más o menos, si.
Salud.