Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

fifi60

calladit@
Hola desde la provincia de Cáceres , llevamos desde el 93 con caravana y ya vamos por la tercera. La primera una moncayo , ya las 2 siguientes sendas eriba touring tritón 430 .Como buena caravana rutera que es siempre procuramos darle su buena ración de kms.
Un saludo
 
Gracias Mancebo66 , pues no me atrevo a decirte que sea la última porque eso pensé de la anterior pero un corzo me hizo cambiar de idea.
Saludos
 
Hola fifi60, ¿donde te he visto antes? Bienvenido por aquí, yo tambien ando por aquí desde hace algún tiempo, los locos de las Eribas somos pocos y en el otro lado hay poco movimiento. Asi que nos iré os viendo tambien por aquí.
Como ya sabes, me tienes en la Vall d’Albaida.
 
Bienvenido al foro!
Aquí otro con una Eriba jeje la Puck GT del 2004, he pensando muchas veces pasarme a la 320... pero con esta pequeña puedes ir hasta el fin del mundo jeje Esperamos ver fotos de ese modelo!
 
Hola eco, vicencj , vaya no esperaba tal cantidad de eribas .
Encantado de teneros cerca.
 
Gracias javimeganero , la verdad que aunque datan de muchos años atrás mucha gente la quiere ver de cerca como si fuese una novedad.
Un saludo
 
Bienvenido al foro, nunca es tarde para registrarse, después de esas tres caravanas.
Me chiflan las Eribas. Disfrutadla con salud y a darle su ración este verano.
 
Bienvenido al foro.
Son bonitas las Eriba.
Si tengo que poner alguna pega es que son algo pesdas por su tamaño
 
Bienvenido al foro, nunca es tarde para registrarse, después de esas tres caravanas.
Me chiflan las Eribas. Disfrutadla con salud y a darle su ración este verano.
Gracias , de momento en Francia con destino Pisa y Florencia y terminar en Croacia.
Saludos
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Gracias juasua , muy agradecido por la buena acogida.
Saludos 🤗
 
Gracias willy , que vivan todas y las Eribas también .
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com