Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

recon83

calladit@
Hola a todos.

Me presento, me llamo Juan, tengo 39 años y os escribo desde A Coruña. Me he registrado en este foro porque desde hace un tiempo a mi familia nos está picando el gusanillo del caravanismo. Por el momento somos 3, ya que tenemos un niño de 4 años, y no tenemos demasiada experiencia en el mundo salvo varios alquileres de autocaravana.

Llevo un tiempo leyendo y tratando de informarme para solucionar todas las dudas que nos surgen y ahora me he registrado para poder participar de forma un poco más activa.

Un saludo a todos!
 
Primero un saludo desde Vigo, de alguien que le gustaría que el Depor estuviese en primera, con el celta, os lo merecéis.

Que prefieras caravana o auto caravana, son distintas, cada una con sus ventajas y sus inconvenientes, personalmente si es caravana poco os puedo aconsejar, con auto caravana llevo mas de un cuarto de siglo, un poquito se, así que ya sabeis preguntar mucho, sobre todo sois vosotros los que tenéis que decidir al final, lo que me gusta a mi no tiene por que ser lo ideal para vosotros
 
Bienvenidos al foro!
Aquí encontrarás todo lo que necesites.
Yo llevo unos dos años desde que cambié tienda por caravana y no puedo estar más contento .
Un saludo desde Eibar, a otro que le gustaría estar en primera también jajajaja
 
Bienvenido al Foro, compañero
 
Bienvenido, y a disfrutarlo mucho
 
Bienvenido , tu pregunta que seguro que algun@ te responderá/aconsejará
 
Bienvenidos al foro, si te digo la verdad...creo que has llegado al sitio adecuado. Y si ya te ha picado el gusano, mal lo llevas. Un saludo desde Burgos.
 
Bienvenidos al foro. Desde aquí trataremos de ayudar en lo que podamos
 
Buenas tardes. Bienvenidos al foro!
Aquí los hay que llevamos muchos años en el foro aunque no participemos mucho y otros que son auténticas eminencias en la materia. La verdad es que, utilitzando bien el buscador, hay muchas dudas que quedan resueltas sin intervenir. Funciona de maravilla.
Saludos cordiales.
 
Bienvenido y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com