Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Tierrez

calladit@
Hola, me llamo Miguel. Vivimos en Paracuellos de Jarama, Madrid. Somos una familia de cuatro, incluido nuestro labrador rojo. Nos encanta viajar, ya sea en coche o en moto. Tenemos una BMW grande con maletas con la que cada vez salimos menos, pero por lo menos un viaje de una semana una vez al año.
Tenemos támbien un A4 avant con un thule enorme para los viajes de los 4. Algo de camping, algún refugio de montaña y pirulos varios.
Acabamos de comprar un terreno en San Roque de Riomiera (Cantabria) y hasta que reformenos la cabaña que tiene, nos gustaría pillar una carabana usada para dejarla en el terreno parada y vivir en ella.
Me gustaría pediros ayuda sobre que tipo de carabana me recomendarías y sobre los documentos mínimos que necesito para llevarla allí y no moverla más. El presupuesto es de máximo 5.000€.
Hemos visto esta
Espero haber puesto el mensaje en el sitio correcto y no haber infringido ninguna norma.
Muchas gracias y saludos a tod@s
 
Hola, me llamo Miguel. Vivimos en Paracuellos de Jarama, Madrid. Somos una familia de cuatro, incluido nuestro labrador rojo. Nos encanta viajar, ya sea en coche o en moto. Tenemos una BMW grande con maletas con la que cada vez salimos menos, pero por lo menos un viaje de una semana una vez al año.
Tenemos támbien un A4 avant con un thule enorme para los viajes de los 4. Algo de camping, algún refugio de montaña y pirulos varios.
Acabamos de comprar un terreno en San Roque de Riomiera (Cantabria) y hasta que reformenos la cabaña que tiene, nos gustaría pillar una carabana usada para dejarla en el terreno parada y vivir en ella.
Me gustaría pediros ayuda sobre que tipo de carabana me recomendarías y sobre los documentos mínimos que necesito para llevarla allí y no moverla más. El presupuesto es de máximo 5.000€.
Hemos visto esta
Espero haber puesto el mensaje en el sitio correcto y no haber infringido ninguna norma.
Muchas gracias y saludos a tod@s
Hola.
Mira, precisamente tengo un amigo que vende la de sus padres por qué estan mayores y ya dejan el camping,estaban fijos.
Por no hacer negocios por aquí,si te interesa me mandas un privado.
Que conste en acta que yo no saco nada y el amigo tampoco,el precio es muy bajo.
Ya no digo más.
 
Bienvenido al foro.

Lo primero. Olvídate de esa caravana que es una estafa.
Lo segundo. Dices que ya hay una cabaña en ese terreno por lo que podría ser un casa de aperos y ser un terreno rústico.
Infórmate en el ayuntamiento antes de plantar nada.
Y tercero. Si la que compres está matriculada habrá que darla de baja temporal o definitiva sino tendrá que tener su seguro en vigor e ITV aún estando inmovilizada.
 
Bienvenido.
Como bien te dicen infórmate en el ayuntamiento del municipio, no siendo que gastes dinero y luego no te sirva para nada.
 
Hola

La caravana del anuncio apesta a timo o a anzuelo para que llames y te ofrezcan otra.

Si echas un vistazo por Milanuncios, Gualapope, ... verás que los precios de esa caravana están por encima de los 12.000€
 
Hola bienvenido, si venden esa caravana por 4.000 € yo soy de júpiter. Huele raro raro.

Si por lo que parece es para dejarla fija en un terreno de tu propiedad yo pensaría en un móvil-home usado, hay profesionales que te lo llevan con la grúa y te lo dejan colocado. Eso sí, no lo puedes mover como una caravana.

Otra cosa es el presupuesto, pero de momento nada de seguros, ni de documentación itv para circular. Buscas y si encuentras algo que te encaja y te gusta...
Mirando he visto esto ..... https://www.milanuncios.com/casas-p...porte-gratis-financiada-ocasion-470215264.htm
 
Bienvenido al foro y suerte.

Saludos desde Castelló de la Plana.
 
Hola.
He visto esta caravana que me parece interesante aunque demasiado barata. Alguien conoce al fabricante? Alguna referencia? Otro pufo?
Muchas gracias y feliz año!!

 
Caravelair es un fabricante francés con muchos años de existencia. La ARTICA es la gama más alta o casi de las que fabrica.
Teniendo en cuenta que esa caravana nueva de 2022 cuesta bastante más de 25.000 €, yo diría que si, que es un pufo y muuuuuuy gordo.
¡Feliz año nuevo!
 
Hola.
He visto esta caravana que me parece interesante aunque demasiado barata. Alguien conoce al fabricante? Alguna referencia? Otro pufo?
Muchas gracias y feliz año!!

Mira lo que hay en la calle Ercilla 35 de Bilbao:


Tendrán un ascensor hermoso para subir y bajar las caravanas porque con el horario que tiene será un no parar de vender...
 
Hola.
He visto esta caravana que me parece interesante aunque demasiado barata. Alguien conoce al fabricante? Alguna referencia? Otro pufo?
Muchas gracias y feliz año!!

Ya leyendo que la "Largura" es de 5,6 millones, es para echarse a temblar...😂😂
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com