A mi me paso algo parecido.Hola, bienvenido. Con 14 y 16... no se yo si los llamaría niños jaja.
Con lo grandotes que tienes ya los niños, yo creo que sería mejor una 2 ambientes con salón en U, que se haga una cama en la que puedan dormir comodamente 2 adultos. Las literas por lo general son algo estrechas y vienen bien cuando los niños son pequeños. Cuando están ya tan grandes yo creo que no es lo mejor. Además, con esas edades seguramente pronto empezaréis a hacer algún viaje solos, y es mejor tener un salón que puedes usar a 2 literas que ya no.
Ni idea de la diferencia.Vale ya está desbloqueado presupuesto y coche...
Hay más cosas que mirar, por ejemplo: frigorífico grande ¿trivalente o a compresor?,
Pues mis hijos son grandotes. Pero me estoy pensando el salón en U después de vuestras respuestas.tamaño de las literas,
1700 si no me equivoco. Vamos bien con nuestro coche. Uso esta web para comprobar: Outfit Matching Car and Caravanpesos,
Supongo que si interesa. Somos de Santander pero la idea es hacer peninsula.aire acondicionado,
A menos que sea necesario por algún problema, no.¿váis a cocinar dentro?
Si, movedor,
No. En vacaciones nos olvidamos de la tele.antena (o smarttv)
Si, supongo. No se que diferencia hay con los avances.¿toldo?,
Supongo que te refieres a la capacidad. Ni idea de lo recomendado.depósito de aguas limpias, desagüe grises,
Entiendo que si pero no creo que dé para mucho siendo 4. Calefacción tampoco ni idea. ¿Amortiguadores? No sabía que había sin ellos.¿agua caliente? (por ejemplo la gama Easy no lleva boiler ni amortiguadores*, es un extra), ¿calefacción a gas?
Eso lo tenemos mas o menos claro todo.dónde la váis a guardar, seguros,...
Eso hemos visto en la Weinsberg por ejemplo. Sino en la lanza podemos poner un porta ¿No?¿bicicletas? hay CV que la litera se abre y puedes ponerlas,
La idea es para no cambiar en años.portones, claraboyas, tamaño WC, ¿vais a usar el gas? Hay que no usan la calefacción por miedo y ahí va.
*puede variar según concesionario o año.
Las gamas: pues parecido a los coches, hay varios escalones e igual sale mejor una media/alta (también pesa más) que una básica con extras a añadir que salen más caros al final. Aunque esto igual ya lo sabías.
jajajaj Si, me has liado más. ¡Gracias !Bueno espero haberte liado más...
A mi mujer mucho. Tenemos que seguir mirando.Ah las Weinsberg se ven últimamente bastante... Si os entró por el ojo !?