Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

epp

calladit@
Hola, después de más de 2 años y medio solamente leyendo mensajes, me he decidido a presentarme. Me compré una Across 432cdl con la que estamos encantados.
He aprendido muchísimo de vosotros, tanto antes de recibir la caravana, como una vez en ella. Espero seguir aprendiendo, aunque ahora creo que también podré aportar algo de mis 2 años de experiencia.
Estoy totalmente enganchado al mundo de la caravana... si por mi fuera, engancharía todas las semanas, pero a la familia (esposa y 2 hijos) no le gusta tanto.
 
Bienvenido y saludos desde el norte
Pon alguna foto no seas timido
Mi mujer es al contrario, quiere ir aunque den lluvia que por aqui es lo habitual
 
Buenas epp,
¿Qué tal la caravana? ¿Has hecho muchas salidos con ella?¿Algún viaje?
Estoy interesada, pues las Across no tienen buena fama... espero que todo sea envidia.
Como te ha dicho fabyvega, pon algunas fotos, si puedes.
 
Aúpa epp! Ongi etorri! Bien venido! Aunque por lo que cuentas, ya eres de la familia hace mucho
 
Buenas epp,
¿Qué tal la caravana? ¿Has hecho muchas salidos con ella?¿Algún viaje?
Estoy interesada, pues las Across no tienen buena fama... espero que todo sea envidia.
Como te ha dicho fabyvega, pon algunas fotos, si puedes.
La caravana muy bien, es muy ligera y eso se nota al conducir y colocarla en la parcela. He hecho algunos viajes de más de 200km y otros cortos por la provincia.
 
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castelló de la Plana.
 
Ahí va una foto de cuando estaba "recién salida del horno"... en julio del 2018. Ese fue mi estreno en el mundo de la caravana.
Ahora está un poco más sucia y con un portabicis en la lanza.
 

Archivos adjuntos

  • fotocv.jpg
    fotocv.jpg
    102,1 KB · Visitas: 32
Ahí va una foto de cuando estaba "recién salida del horno"... en julio del 2018. Ese fue mi estreno en el mundo de la caravana.
Ahora está un poco más sucia y con un portabicis en la lanza.
Muy bonita, que la disfrutes mucho
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com