Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

guely2

calladit@
Muy buenas, soy míguel de bcn, actualmente hemos vendido la caravana que teniamos por ser demasiado grande y estamos buscando una ahora, paso por aquí para presentarme y coger ideas y ayudar en lo que pueda, me gusta siempre que puedo hacer de manitas, así que espero aprender de vosotr@s y ofrecer lo que pueda, un saludo!!
 
Bienvenidos desde BCN, España. Suerte con la búsqueda de vuestra caravana.
Pregunta lo que necesites que aquí viven auténticos expertos. Saludos.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castelló.
 
Bienvenido al foro.
¿Qué tipo de caravana buscas? ¿Cuál es tu presupuesto? ¿Cuántos sois? ¿Qué edades tenéis? ¿Con qué coche la vas a remolcar?
Todo ello es importante para encontrar vuestra caravana ideal.
 
Hola.
Saludos y bienvenidos.
Suerte con la búsqueda, yo también ando ya con el tema del cambio (la jefa es la que pincha) y es difícil encontrar algo que esté bien de precio.
Y nueva...?
 
Bienvenido,
Saludos desde Madrid. Aquí hay mucho manitas... entre los que me incluyo. Salen temas muy interesantes..
Por cierto, @optino, no sabía que querías cambiar, la tuya no es miy grande...?
 
Bienvenido,
Saludos desde Madrid. Aquí hay mucho manitas... entre los que me incluyo. Salen temas muy interesantes..
Por cierto, @optino, no sabía que querías cambiar, la tuya no es miy grande...?
Está en el aire, ilusión, veo a los compis con esas nuevas, y veo la mía...
Si pudiera pintarla, asearla por fuera, otro gallo cantaría, pero no tengo sitio y prácticamente tiempo para eso. El otro día pinté el techo con pintura especial y es un follón, monta baca, carga escalera, descarga, intenta no manchar, ves a por agua, el aire, el sol, recoge, descarga.
Para mi ahora es inviable pintarla así.
Es pequeña, muy manejable y robusta, pero el tiempo no pasa en balde y se nota,sobre todo en los muebles, están algo dañados (venía así de serie ?)
Estamos valorando, para un futuro, tener un furgón grande y dejarlo habitable sin mucha historia, pero se deben de alinear varios astros para eso. Por eso no sé si seguir reacondicionando la mía, cambiar o esperar.
Como dicen por ahí, dios proveerá.
 
Bienvenido.
Que tengas suerte en la busqueda.
Ya nos iras contando.......
 
Saludos desde el Altoaragon.
 
joder, que gran recibimiento, pues os agradezco vuestros saludos y consejos, ayer dejamos reservada una bustner 490 sportive muy bonita, en general bastante bien de bajos, ventanas, etc.... así para meterle mano le tendré que cambiar la mosquitera de las escotillas que al ser transparentes se han quedado hechas polvo del sol, no hay ni rastro de humedades en esquinas ni perfiles, así que esperamos no llevarnos sorpresas ??
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200308_100125.jpg
    IMG_20200308_100125.jpg
    101,2 KB · Visitas: 26
  • IMG_20200308_100039.jpg
    IMG_20200308_100039.jpg
    100,4 KB · Visitas: 27
  • IMG_20200307_182808_1.jpg
    IMG_20200307_182808_1.jpg
    144,9 KB · Visitas: 32
Pues ¿qué caravana has tenido que vender por ser demasiado grande? Porque una 490 no es que sea muy pequeña que digamos.
Te deseo que te vaya muy bien y que puedas disfrutar mucho de tu "nueva" Burstner.
Mucha suerte.
 
pues teniamos una knaus azur 610 que con la lanza nos hacia 8m.... era muy espaciosa pero para nosostos, poco funcional, aunque estaba todo percto después de los 28 años que tenia,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200227_125951.jpg
    IMG_20200227_125951.jpg
    174 KB · Visitas: 27
  • IMG_20200227_145826_1.jpg
    IMG_20200227_145826_1.jpg
    177,2 KB · Visitas: 27
Vaya caravana mas inmensa. A ver quien dice que es rutera.....;)
¿La vendisteis? Es que me parece que no debe de haber demasiado mercado para este tipo de caravanas.
 
pues si, la vendimos y mas rápido de lo que creimos, en un mes desde que pusimos el anuncio se la llevaron, yo pensaba que tardaria mas jeje
 
Pues primero analizar a que tipo de gente le puede interesar, poner un precio justo y no dejarse llevar por el precio sentimental que le suele poner la gente y después de darle vueltas, se la llevó un chico que es feriante y le interesaba mucho para llevarla a hacer ruta con la feria, habian 6 personas que querian llevarsela
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com