Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Si optas por ir ligero VES LIGERO, ai quieres estar como en casa siempre, entonces acepta eso y no vayas ligero. Simple y sin opinar si eso es bueno o es malo, pero ser consecuentes con lo que elijes...SALUDOS
Y termino, ir ligero implica no mover, no toldo fiama enganchado, no bombonas ni depositos grandes, no aire. Todo eso junto pasa de 100 kilos.
Saludos
 
Gracias por contestar ricgv. Evidentemente creo que en papeles podría hasta arrastrar 1300 kg, pero esa no es mi intención. Con 1000 kg iría muy justito según creo, pero como no tengo experiencia ni tengo esas cv por eso pregunto. Y si los que la tienen me pueden asesorar si están contentos con esas cv o están teniendo problemas.
Gracias de antemano
 
Por ir ligero apunto unas cosillas!
-Avance no cojo me pille un avance ligero en obelink q pesa poco
-toldo tampoco es necesario, con el toldo tarp de Decathlon le coses un bordón q pasas por la guía de la cv y te haces un toldo que ocupa nada y no pesa
- el mover si lo veo necesario x lo menos pa mi
- y cargar el coche todo lo posible
 
Gracias por contestar ricgv. Evidentemente creo que en papeles podría hasta arrastrar 1300 kg, pero esa no es mi intención. Con 1000 kg iría muy justito según creo, pero como no tengo experiencia ni tengo esas cv por eso pregunto. Y si los que la tienen me pueden asesorar si están contentos con esas cv o están teniendo problemas.
Gracias de antemano
Claro. Yo la tengo pequeña, la cv... y decidi ir ligero, como Oxi, por eso digo eso. La mia es across de 630 y no le puse peso extra excepto rueda pero le quite cosas de base, fogones, algun mueble. La ire a pesar pero si comparo con el compañero al que le peso 840 y resto esos pesos casi seguro que voy por los 750....cuando la pese te digo. Las decisiones hay que tomarlas como tu dices, con informacion y con tus preferemcias propias.
Saludos
 
Por ir ligero apunto unas cosillas!
-Avance no cojo me pille un avance ligero en obelink q pesa poco
-toldo tampoco es necesario, con el toldo tarp de Decathlon le coses un bordón q pasas por la guía de la cv y te haces un toldo que ocupa nada y no pesa
- el mover si lo veo necesario x lo menos pa mi
- y cargar el coche todo lo posible
Exacto...igual el resto de cosas, menos mover...me las arreglo sin el, maniobro y un 10% o menos la muevo a mano y puedo. Pesa poco
 
Pues perfecto a rodar! Ya solo avisar q yo he remolcado tb con un coche como tuyo ( más o menos) consumos altos y hay q jugar con las marchas en los repechos, a disfrutar
 
Por los carnets no tengo problema. Por eso quería saber si veis (ustedes que teneis experiencia) podría lleva la across 370 con aprox. 900 kg para el coche tractor que tengo.
 
Por los carnets no tengo problema. Por eso quería saber si veis (ustedes que teneis experiencia) podría lleva la across 370 con aprox. 900 kg para el coche tractor que tengo.
Este siempre es un debate caliente. Yo arrastro la.mia. 750kg con dacia lodgy diesel 90cv 7 plazas....sin problema....pero espera respuestas....hay debate jeje
 
Este siempre es un debate caliente. Yo arrastro la.mia. 750kg con dacia lodgy diesel 90cv 7 plazas....sin problema....pero espera respuestas....hay debate jeje
Tiene q ser algo muy desproporcionado pa q no arrastre la CV , mientras en papeles vaya bien llegarás a todos lados, lo único q los puertos de montaña se harán largos, x eso le puse la bola a mi otro coche tb q es diesel mucho más par pero tb más años, por los años empecé a tirar con el gasolina.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com