Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Carefren

calladit@
Hola soy Carlos, Carefren en la wed, soy del Sur, de Granada en concreto y soy novato en esto de las AC. Soy pensionista por enfermedad y quiero disfrutar después de muchos años trabajando, he tenido caravana anteriormente pero este es un mundo nuevo para mí.
Espero que me podáis ayudar en mis dudas y yo poder ayudar en lo que pueda pues si tengo algunos conocimientos técnicos a nivel eléctrico y electrónico aparte se ser mañoso.
Un saludo a todos.
 
Pues bienvenido al mundo autocaravanero, aquí hay mucho forero con AC no es mi caso pero estoy seguro que cualquier duda que tengas te la podrán solucionar y si nosotros tenemos dudas sobre temas de caravanas también recurriremos a tus conocimientos
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y a disfrutar....
Un saludo desde Extremadura.
 
Bienvenido!!

Saludos.
 
Bienvenido desde mi rinconcito gallego, los si tengo ac y en lo que pueda no me importa andar, es mas me gusta intentar ayudar.

Pero yo si tengo una duda, que ac tienes, anda sipuedes pones una foto de la bichito, que seguro que es preciosa
 
Hola a Todos y Gracias por vuestra acogida, contestando a cormoran diré que tengo una Hymer b-644 y estoy la mar de contento con ella adjunto una foto de cuando la traje de Alemania hace un par de semanas.
Estoy deseando acabar con todo el papeleo y empezar a viajar uno de los lugares que seguro voy es a Galicia que siempre me gusta ir por su gastronomía, paisajes, gente y vino Je.Je.
 

Archivos adjuntos

  • AC-Carlos.jpg
    AC-Carlos.jpg
    125,9 KB · Visitas: 6
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com