manolofonta timid@ 9 Diciembre 2009 #1 navegando encontre este foro y como campista de vocacion me presento . soy de cordoba y practico el caravanimg
navegando encontre este foro y como campista de vocacion me presento . soy de cordoba y practico el caravanimg
Valbi hablador 9 Diciembre 2009 #2 Bienvenido y a disfrutar de esta afición que tanta libertad nos da. Saludos.
David Scania locuaz 10 Diciembre 2009 #8 Hola que tal pasa pasa cual quier duda pregunta que siempre en este foro se contesta
kiko1 hablador 10 Diciembre 2009 #11 Pues bien venido , Manolo , pasa y acomodate , estarás entre amigos..
mondraker locuaz 10 Diciembre 2009 #20 Pues bienvenido, a esta tu casa,entra y ponte cómodo. UN SALUDO DESDE BCN.
NicoAna Antes Nico1974 19 Diciembre 2009 #25 Pues si eres aficionado al caravaning y campismo creo que en este foro te vas a encontrar de los más cómodo. Bienvenido y saludos desde Galicia.
Pues si eres aficionado al caravaning y campismo creo que en este foro te vas a encontrar de los más cómodo. Bienvenido y saludos desde Galicia.