Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

charro

locuaz
Buenas, como me han sugerido me presento por aquí como nuevo autocaravanista. Ahora toca aprender nuevas formas de campismo. Espero compartir muchos kilometros y momentos inolvidables con muchos de vosotros.
Saludos
 
Charro fui yo. Y veras que poca diferencia hay, simplemente que cuando entres en un área de ac no hace falta de ir preguntando si les dejan a las cv, jejejeje.

Ahora mas en serio, por el aspecto la ac es nuevecita, o no, ¿le has puesto algún extra?¿llevas placa?¿conversar?.... veras que mas curiosos que en el general, ya veras es que como acabas de entrar estan un poco tímidos pero ya veras cuando empiecen, tas avisado, hasta el numero de la ss te van a preguntar
 
Otra vez felicidades!!
Tu pregunta... que algo intentaremos ayudar!
 
Charro eso tu pregunta aqui a parte de hablar de nuestra afición y nuestros elementos, tenemos el vici de ayudar, aunque lo hagamos de broma, la sonrisa es una medicina muy buena, ademas ahorra negra se utilizan menos músculos que para llorar
 
Buenas, como me han sugerido me presento por aquí como nuevo autocaravanista. Ahora toca aprender nuevas formas de campismo. Espero compartir muchos kilometros y momentos inolvidables con muchos de vosotros.
Saludos

Pues bienvenido a la luz, espero te depare tantas satisfacciones, como en tu anterior etapa.
Saludos - Javi.
 
Buenas, como me han sugerido me presento por aquí como nuevo autocaravanista. Ahora toca aprender nuevas formas de campismo. Espero compartir muchos kilometros y momentos inolvidables con muchos de vosotros.
Saludos
Bienvenido al lado oscuro, a ver si nos enseñas unas fotillos de por fuera y de por dentro...
Syba
 
Buenas, como me han sugerido me presento por aquí como nuevo autocaravanista. Ahora toca aprender nuevas formas de campismo. Espero compartir muchos kilometros y momentos inolvidables con muchos de vosotros.
Saludos


Bienvenido al lado oscuro (casi negro)

faltan fotos aquí


saludos
 
Bienvenido al lado oscuro, a ver si nos enseñas unas fotillos de por fuera y de por dentro...
Syba

Yo ya se la vi en otro hilooooo, jijiji, por que te crees que le dije que viniera aqui, os llevo unos pasitos, asi que lo apadrino como autocaravanista, ya tengo un ahijado tambien aqui
 
Yo ya se la vi en otro hilooooo, jijiji, por que te crees que le dije que viniera aqui, os llevo unos pasitos, asi que lo apadrino como autocaravanista, ya tengo un ahijado tambien aqui


Pon el enlace y así no se repite.

Vaya padrino que hace currar dos veces al ahijado.... Yo creí que en Galicia el apadrinamiento era otra cosa...

:fiesta:

Saludos... Ojo, hoy es 28 de diciembre....
 
Claro que hay que hacerlos currar desde pequeñitos,asi se lo pasan bien
 
Ah si que la habia visto, hasta la he comentado, es que toy mu mayor...
Syba
 
Charro por cierto ahora que me fijo eres de Salamanca, bonita ciudad por cierto, a ver si algún dia puedo volver.

Una preguntita en plan curioso, a quien le compraste la ac, no seria a Jose el de caravanas Hernadez, por cercanía puede y si no a sido a el mira lo tienes muy cerca en Cabrerizos, enfrente del camping Don quijote, fui cliente de el y la mujer trabaja en las ac que es un vicio, por lo bueno claro, si compraste alli cuando pases por cualquier cosa les das recuerdos de mi parte
 
Si se la he comprado a el, somos amigos desde hace muchos años, se los daré de tu parte.
Y si vienes por Salamanca avisa y te haremos de guía con mucho gusto
 
No me provoques, mira que tengo que ir a por una perrita que adopto que esta en Almeria y como tengo alas puede que pase.

Pues por lo que les conozco tienes buenos amigos, pardiez, como se diría en roman paladino.

Por cierto como esta en estas fechas el área de Salamanca
 
No dudes en pasar si te cae de paso. El área está bien nunca faltan clientes ja ja ja. Lo veo cada fin de semana pues tengo la nave de guardar la auto a 500 metros y antes de guardarla paso a vaciar aguas
 
Si hay suerte te aviso que pienso salir el lunes por la tarde, así que si por la noche ves una Itineo lo mas seguro es que sea yo.

Por cierto ya sabes cuando vengas por aqui ya te daré yo la ubicación de mi chollo de alquiler de ac y ya sabes la carga y descarga para los amigos gratis, y las carnecitas y el pulpo ya buscaremos donde invitarte
 
anda que alegría Charro !!!

No habia visto tu hilo de presentación (gracias Alpairo).

pues bienvenido a este rinconcito de webcampista... una mesa camilla mucho mas pequeñita y muy calida....

vida-cotidiana-posguerra.jpg
 
Al final no pude salir hoy Charro salgo mañana, cuestiones del chollo
 
Mi teléfono es 699787597si tienes tiempo llama, tengo lastardes libres.
Si quieres pasar un telefono a un contertulio, es mas seguro hacerlo por mensaje interno, de esta manera, cualquiera puede verlo...
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com