Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación y pregunta

Hola buenas soy nuevo en el foro, soy de malaga me he comprado una caravana y quería preguntar si alguien conoce a alguien que haga instalación para hacerla autónoma, he leído un poco por el foro pero yo con la luz no me llevo muy bien y la caravana que me he comprado es inglesa y tiene 26 años y me gustaría cambiarla, muchas gracias
 
Hola.bienvenido.
No se si vas a encontrar a alguien profesional que se quiera meter en eso.
Pero si quieres lo que si que es sencillo es poner una placa solar y una batería.
Luego ya de hay lo demás poco a poco

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola buenas soy nuevo en el foro, soy de malaga me he comprado una caravana y quería preguntar si alguien conoce a alguien que haga instalación para hacerla autónoma, he leído un poco por el foro pero yo con la luz no me llevo muy bien y la caravana que me he comprado es inglesa y tiene 26 años y me gustaría cambiarla, muchas gracias
Sin meterme en tema papeles... si tienes una nociones basicas, un par de destornilladores, alicatrs y tester te podemos ayudar entre todos y lo haces tu, con fotos y paciencia todo se puede hacer, yo te animo a que lo hagas, sobre quien te lo puede hacer supongo que en cualquier casa de venta y reparacion de caravanas te lo podran hacer, un saludo y bienvenido

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
De esas, llevo la Optima de 75Ah. ya va para seis años y sin ningun problema. Entonces deseche las de Litio, mucho mejores, por su alto precio; actualmente estoy mirando las de Litio de Victron.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com