Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación presentacion y pregunta sobre campings en la zona de Valencia y Alicante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema aresu13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aresu13

calladit@
Buenas a todos!!! Lo primero presentarme: aunque llevo tiempo registrado nunca habia escrito. Soy de Madrid y somos una familia con dos niños(2 y 6 años). Tenemos una caravana y todos los años vamos 2 o 3 veces de camping a distintos lugares. Mirando por internet es dificil decidirse por un camping en la zona de Valencia o Alicante(o es muy caro, o no tiene piscina, o el mar esta lejos o simplemente las criticas no lo recomiendan...) asi que os lanzo la pregunta: en esta zona un camping que este bien de precio, tenga piscina, el mar cerquita y que sea aceptable en cuanto a servicios y limpieza, cual me recomendais?. El año pasado me guie por este foro y me fue muy bien: fuimos al camping Santa Marta en Cullera y lo pasamos genial pero queriamos cambiar de camping este año, asi que aceptamos vuestras sugerencias. Bueno ya me he enrollado bastante ,nada mas daros las gracias a todos por vuestra ayuda(la del año pasado y espero que la de este tambien). Un saludo!!!
 
L'Alquería de Gandía es un camping en que sin tener nada especial, yo me encuentro muy a gusto, y cumple lo que tú pides.
 
Hola, si te da igual ir un poquito más al norte, el camping Bonterra de Benicassim (Castellón) para mi es un buen camping. Está cerca del pueblo y la playa la tienes a 8-10 minutos andando, pero es un paseo agradable. En la misma puerta del camping tienes un Mercadona y al lado del camping un Lidl. Te dejo el enlace.
En la zona de Valencia lo q pasa es q no tienes apenas nada q valga la pena en cuanto a campings.
Suerte y que vaya bien

Camping Bonterra Park
 
Gracias por tu consejo, ya conocemos el camping y nos encanta pero era por probar algo nuevo(al bonterra hemos ido unas 4 veces en verano).Ya hemos visto que los campings por esta zona no tienen nada que ver con los de castellon y tarragona, pero tampoco se parecen en el precio...Gracias de nuevo, un saludo
 
Hola, si te da igual ir un poquito más al norte, el camping Bonterra de Benicassim (Castellón) para mi es un buen camping. Está cerca del pueblo y la playa la tienes a 8-10 minutos andando, pero es un paseo agradable. En la misma puerta del camping tienes un Mercadona y al lado del camping un Lidl. Te dejo el enlace.
En la zona de Valencia lo q pasa es q no tienes apenas nada q valga la pena en cuanto a campings.
Suerte y que vaya bien

Camping Bonterra Park

Gracias, lo conocemos y nos encanta(2 veranos sin niños y 2 veranos con niños hemos estado) pero era por cambiar un poco aunque ya vemos que los campìngs de esta zona no tienen nada que ver con otros de mas arriba(el eden, bonterra,sanguli,azahar,etc que ya hemos estado..)pero tambien el precio es diferente... Gracias de todas formas ,un saludo
 
Bueno yo no conozco muchos pero el que te han dicho de l alqueria en gandia he estado y esta chulisimo a mi me gusto la verdad asique espero haverte ayudado un poquito y por cierto un saludo tambien de madrid.
 
Hola aresu 13. Yo estuve hace 3 años en el Playa Paraiso de Villajoyosa y te puedo decir que es muy normalito. Si lo que buscas es tranquilidad es perfecto, pero no tiene actividades para niños y la piscina es muy pequeña. De bueno te puedo decir es que los chicos de bar son muy simpaticos y que como yo estuve a ultimos de julio, tuve la suerte de ver la fiesta de Moros y Cristianos que es muy famosa y esta bastante bien.
Mucha suerte.
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com