Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y pregunta camping Cáceres/Huelva

SeLgaR

calladit@
Nas a todos, foreros campistas!:cheers:

Me presento, soy un auténtico desconocedor de todo lo relacionado con los campings, nunca he ido a ninguno y tampoco me llamaron la atención hasta que hace un año más o menos un compi y amigo del curro con una caravana (una Sterckeman 470) me empezó a hablar del tema y así me empezó el enmelonamiento que tengo ahora mismo.

El caso es que llevo un año viendo caravanas, campings y foros de campismo en internet, para que veais como estoy de enmelonao, jajaja. Y claro este foro ha sido el elejido para registrarme, pues creo que es de los mejores, sino el mejor, y no es peloteo.

Os llevo leyendo hace ya un año, sí lo sé he tardao un webo en registrame, pero es que no acabo de decidirme, ya que tanto yo como mi mujer nunca hemos ido de camping, y no queremos invertir dinero en algo que a priori no sabemos si nos va a gustar o no.

Al grano, hemos pensado pillar un bungalow para nosotros dos y los mellis (tenemos dos enanos de 2 añitos) en un camping de Cáceres o bien de Huelva (de playa) durante el mes de agosto para catar el ambiente de los campings y ver si nos gusta. De esta manera podemos ver aunque sea de pasada si nos convence este tema del caravaning.

Por eso os pido consejo sobre algún camping que esté bien en esas zonas. Pero tiene que ser realmente bueno, que sino no convenzo a mi mujer para comprar la caravana :D.

He mirado muchas guías de campings en internet pero la verdad las opiniones, sobre todo en el caso de Huelva playa, son la mayoría malísimas, o bien hay opiniones muy buenas y otras nefastas lo cual no te da mucha confianza que digamos.

Venga, gracias de antemano y salu2 desde Extremadura!8)
 
Hola y bienvenido¡¡

Nunca es tarde para registrarse, así que muy bien hecho.
Con dos niños....el éxito del camping lo tienes asegurado, sobretodo de aquí a un par de años.
Como camping recomendables en esa zona, solo te puedo ayudar en Cáceres. Allí mismo, y muy cerquita de la ciudad tienes el Camping Cáceres, uno de los pocos que tiene servicios en cada parcela, claro que si vas de bungalow eso te da igual, pero te lo digo para más adelante, cuando ya tengas la caravana. Tiene también una buena piscina, con una zona ajardinada bastante agradable, y un buen restaurante.
De por allí tambien conozco el Valle del Jerte, con mucha sombra, muy fresquito, en una zona muy bonita, más de naturaleza y campo que el anterior, con piscina. Y tambien es recomendable el Monfrague, pero ese no lo conozco personalmente.
La costa en general la tengo descartada, en agosto no iría por nada del mundo.
Una cosa, en esas fechas todo va a estar muy lleno de gente....yo procuro evitar evitar ese mes, se está mejor en otro momento, pero si es lo que hay....
 
primero darte la bienvenida a este maravilloso mundo. En caceres tienes el camping ciudad de caceres a pocos kilometros de la ciudad. y en huelva pues tienes el camping la bota en punta umbria,el giralda en isla cristina y el doñana en mazagon. lo que si creo que para cojer un bungalow en agosto vas un poco tarde ya que estarn todos reservados sobretodo en la costa.saludos y suerte
 
Yo conozco bien el camping de Monfragüe y te lo recomiendo, más que por las instalaciones por el trato y el buen ambiente que se respira, pero no sé si conseguirás bungalows libres para agosto.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Yo tambien te recomendaria en el mes de agosto un camping de sierra, como bien te dicen en el Valle del Jerte o el Ambroz.

saludos
 
Nas! Gracias a todos por las respuetas y por la bienvenida :thumbup:.

Los campings que me recomendáis coinciden bastante con los que tenía en mente tras haber mirado webs de comentarios sobre campings. Nos hemos informado y para Agosto como decís está todo petao, así que lo intentaremos en Septiembre.

Salu2 y gracias! :cool:
 
Bienvenido al foro y a éste mundo del campigmo. Tu mismo te has dado la respuesta, intentaló en Septiembre, menos gente, mas baratos y menos calor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com