Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación y dudas

InJu

calladit@
Hola a tod@s. Llevo en el foro un par de años y ahora vamos a comprar una caravana. Somos en mi familia, dos adultos y una niña pequeña. Yo llevo en el mundo del camping desde que era una niña; primero con mis padres y ya después por libre. Me gusta moverme (tengo bastantes días de vacaciones) y nos gusta salir; por el norte de españa (pirineos, galicia, asturias, país vasco,....,por europa... en fin, donde se pueda. (nosotros somos del sur y aquí en verano hace muuuucho calor).
Hemos visto varias caravanas, tenemos claro que queremos que sea pequeña-mediana, que tenga distribución con dos salones (camas), o mejor una cama fija y salón, que no sea más antigua del 2004-2005, entre 6000-8500 euros y ya pues los añadidos que cada una lleve.
El coche que va a tirar de ella es un ford galaxy, que creo que es un 2000 con 160CV diesel.
He visto una Burstner fun 390, una city 400 y una Belcanto 435
Estamos pendientes de ver una caravalier 440, una Sun roller jazz 400 y una Burstner 420 (algunas están bastante lejos para verlas)

En un principio pensábamos que nos apañábamos con la 390, que con esa teníamos bastante y que luego para moverla iba a ser lo más cómodo, que íbamos sin problemas con el coche,..., pero ahora, después de leer algunos hilos de este foro, me surgen dudas sobre si no será demasiado pequeña, si no habrá tanta diferencia con una 435, 440, 450...., y en estas vamos a estar algo más cómodos.

Me gustaría, que los que tenéis algo de experiencia en esto, me aconsejarais,....,es complicado, porque no es tan fácil encontrar por tu zona geográfica (somos de murcia) algo que te apañe de tamaño, de años, de dinero,..., y la verdad, no me importa desplazarme 300-400 kilómetros, pero más ya, no sé si merece la pena.
Muchas gracias por vuestro tiempo y por toda la información que trasmitís....
Un saludo
 
BienvenidA desde Manresa! ! Yo no tr puedo ayudar ya Q mi cv es grande pero algún compañero te aconsejará! !!
 
Presentación y dudas

Nosotros hemos tenido la fun 390 y somos 5. Si no tenéis pensado ampliar la familia es una caravana perfecta. Nos cambiamos de caravana porque al crecer los peques necesitamos algo mas grande
y mas cómodo, estamos a la espera de una Adrià 495 lx nueva, pero la fun 390 nos engancho en este mundo.
 
Yo tenía la Burstner fun 390. Somos 4. Dos adultos y dos niños. Es una caravana robusta y muy bien aprovechada. Con muchos armarios. Soy de la opinión de tomasmc, si no pensáis ampliar familia es ideal. Ahora tengo una 435 con literas y no me adapto no me siento tan comodo. Te preguntarás por qué la cambie....La burstner
me la robaron hace 7 meses y 21 días.????? Es la de la foto de mi perfil.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com