Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y duda

Laray

calladit@
Buenas tardes.
lo primero presentarme, soy nuevo en el foro :salute:
y plantear una duda que tengo. He comprado recientemente una caravana Sun Roller Jazz 490. Pues bien, lleva instalado un Dometic B2100.
Y en la primera salidita esta Semana Santa he necesitado poner la bomba de calor. El caso es que algo calienta, pero lo tengo que poner a 40 grados que es lo máximo q tiene el display.
mi duda es si eso es lo normal que calienta o es que no funciona bien. Porque la cv tiene garantía pero en el sitio donde la compré me insistió mucho el hombre que en frío iba muy bien pero en calor no son demasiado buenos...

Muchas gracias por anticipado.
Saludos
 
Muy buenas .Bienvenido al foro .Sobre lo de la calefaccion:dontknow:,algun compañero te orientará,yo no llevo.
Saludos desde Valencia
 
Bienvenida Laray!
Si decido instalarme una bomba de calor en la comanche me informo y te aviso:tongue3::tongue3::tongue3:
En seguida alguien con conocimientos te responderá.
Saludos y suerte!
 
Bienvenido al foro, te informaron bien, con el frió va muy bien por que al ir en el techo el frio baja rápidamente pero el aire caliente tiende a quedar en el techo de la caravana, vamos esto es lo que yo creo, el mio, el frio va supèr bien pero el para el calor pongo un radiador de aceite bastante pequeño y va de maravilla.
un saludo desde Almeria.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos desde Valencia

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos desde BCN.
A tu pregunta no se que decir, muy normal no lo veo, pero como no tengo tampoco te puedo asegurar nada...
Personalmente usaría la calefacción de la caravana, que es un gozada, la verdad... y dejaría ese para el verano... pero claro, tu quieres saber si funciona bien el aparato, como es normal...
A ver si algun compañero lo tiene y te confirma.
 
Yo tengo el b 2200... Y no lleva bomba de calor... Lo q lleva es una resistencia... Por lo q el 2100 supongo que también sera resistencia... Y no... No esperes q caliente.... Lo q enfria...

Calienta el habitáculo medianamente al bastante tiempo..

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com