Bueno, pues por fin me he decidido a hacer la compra. Después de ver y sopesar las posibilidades de las miles de tiendas del mercado, al final pues..............no me voy a comprar una tienda.

. He visto en el foro, y hay mucha gente que opta por l opción de tienda pequeña y habitáculo cenador, y eso es lo que voy a hacer. Voy a comprar en Decathlon dos tiendas 2 seconds para 3 personas cada una , y el habitáculo de 3X3. Pienso que me da más versatilidad. Razones por las que me he decantado: Si mi hija, ya con 17 años decide irse de camping con las amistades, tiene su tienda. Si nosotros decidimos irnos un fin de semana simplemente, pues tenemos nuestra tienda para tres; que nos vamos los tres, pues nuestras tiendas de montaje rápido y el cenador que se monta en un pis pas, incluso para nosotros dos no sería un engorro montar el cenador para un fin de semana.
¿Cómo lo veis?, de irnos de camping sería en temporadas de primavera-verano. Si tengo que ir a Santander en invierno, creo que iría de hotel. Ya aprovecho para daros las gracias por todas las respuestas. Llevamos apenas dos días registrados en el foro y lamento no haberlo hecho antes. Espero también hacer algunas amistades, no sé si eso es frecuente por aquí, y conocerse luego en los campings. Bueno, lo dicho , gracias.
Un saludo desde Granada