Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación y duda para la compra de caravana

Esto es como todo, a gustos.... lo que una necesitan,a otros les sobra y viceversa.....
Nosotros somos 3 y no hacemos mucha vida dentro pero cuando lo hacemos, no necesitamos mas espacio, ya que el salón es mas que suficiente para 3...el último finde hicimos vida dentro y muy agusto.
Con una 410....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Eso es así Sebitas cada uno tiene k estar a gusto con lo k tiene pero yo me refiero a k si hace malo como el último finde en el Vieux jajajaja los críos estaban jugando en el salón y yo tumbado en mi cama viendo una película en una más pequeña eso no lo puedes hacer por k hay k montar y desmontar la cama y aunque se tarde poco para mi es un coñazo pero cada cual tiene sus gustos y su opinion yo tuve una pequeña y también nos arreglamos pero no tiene nada k ver con la d ahora
 
Hola Suno. Bienvenido a este precioso mundo.

Desde Abril tengo una moncayo 430 y somos 2 + 1 + 2 bebes + 2 perros. Imaginate!! Te digo desde la experiencia que la Burtsner es suficiente, o similar como te recomiendan los compañeros. Además agradeceras que sea manejable y fácil de maniobrar. Lo más importante, mira que el estado de todo este perfecto, ruedas, lanza, humedades, etc y que la consigas a buen precio. La mia ha sido una joya con 25 años que tiene y la consegui a muy buen precio. Solo hay que tener paciencia, estar en el momento y en el lugar adecuado. No compres a la prisa que las carreras no son buenas.

Saludos.
 
Gracias por vuestras opiniones. El problema que tenemos nosotros es la falta de experiencia. Vamos a tener complicado acertar a la primera. Incluso para dos del tamaños parecidos tenemos que tener en cuenta la distribución. Igual coges una que después echas de menos la de otra.
 
Nosotros tampoco teníamos experiencia y la búsqueda tardó unos tres años la verdad. Pero como buen dijo un compañero de aquí tu buscas la caravana pero ella es la que te elige a ti jaajajaj que razón tiene nosotros vimos muchas peto cuando vimos la que tenemos no lo dudamos la revisamos y tal después de leer mucho no nos lo pensamos y es lo mejor es no tener prisa aunque a veces es dificil cuando llegué la tuya lo sabrás compañero. Ánimo ilusión y suerte.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com